Premier League: El debut de Gareth Bale en amargo empate del Tottenham

110
Tottenham
Los Spurs recibieron al West Ham de David Moyes en el nuevo Tottenham Stadium, protagonizando el partido estelar de la jornada dominical en el fútbol inglés.
INGLATERRA.- El Tottenham recibió al West Ham de David Moyes en el nuevo Tottenham Stadium, protagonizando el partido estelar de la jornada dominical en el fútbol inglés..
Los de Mourinho intentaban plasmar en el campo la eficacia de su artillería, liderada por una dupla que ha tenido un inicio excepcional de temporada, entre otros partidos, exhibiendo su potencial anotador en la histórica goleada 6-1 frente al Manchester United.

Son y Kane, una dupla letal

Emulando lo sucedido en ese atípico encuentro, Harry Kane y Heung-Min son, como ha sido una constante en esta campaña, se combinaron para poner arriba al equipo local, a 45 segundos de iniciada la primera parte.
El surcoreano aprovechó un magistral pase largo de Kane, sorteando la marca de Valbuena, para definir posteriormente Con la derecha y establecer el 1-0 del partido.
Séptima asistencia para Kane, el líder de este apartado en la Premier, mientras que con su gol, Son se ubica en la cima de la tabla, igualando al jugador Dominic Calvert-Lewin del Everton, con 7 anotaciones.
Siete minutos más tarde, se invirtieron los papeles. Fue Son el autor de la asistencia, para que el delantero británico fusilara por segunda vez la portería de Fabianski con un potente derechazo desde la frontal del área.
A los 16, el partido parecía sentenciado cuando Kane intervino de nuevo en el marcador, rematando de cabeza un centro desde la izquierda enviado por Reguilon. El resultado de 3-0, en muchos otros casos, podría ser definitivo. !Pero no en esta liga, no en la Premier!

Bale y un debut sin brillo con el Tottenham

El contexto era más que ideal para que un futbolista con el calibre de Gareth Bale, tuviese un plácido reestreno con la camiseta del Tottenham. Nada más lejos de la realidad.
El galés ingresó al terreno de juego en el minuto 72, reemplazando al extremo neerlandés Steven Bergwijn, pero en sus poco más de 28 minutos en cancha, apenas pudo incidir en el colectivo de su equipo.
Bale tuvo poco contacto con el balón, ejecutando un tiro libre que atajó sin problemas Fabianski y desperdiciando una buena ocasión de gol, rematando desviado de la portería, luego de una transición individual en alta velocidad.
Por si fuera poco, los spurs dejaron escapar de forma impensada el resultado. Fabián Balbuena al 82, la anotación en propia puerta de Dávinson Sánchez 3 minutos después y un cañonazo desde fuera del área que sorprendió a todos, ejecutado por Manuel Lanzini en el cuarto minuto de reposición, igualaron cifras en el marcador.
Mourinho y los suyos tuvieron que conformarse con el punto. Un empate que sabe a derrota y que los deja en la quinta posición de la Premier League con 8 unidades, a cinco del Everton puntero.

Resumen del partido