NBA: Este es el número que usará LeBron para la próxima temporada

102
NBA
La estrella de la NBA y de Los Ángeles Lakers, LeBron James, será parte de los grandes cambios que se vienen para la liga en la próxima temporada.
ESTADOS UNIDOS.- La estrella de la NBA y de Los Ángeles Lakers, LeBron James, será parte de los grandes cambios que se vienen para la liga en la próxima temporada.
Cambios que no sólo están relacionados a lo deportivo, con el pronto inicio de la ventana de traspasos; sino también respecto a la indumentaria y a los dorsales que usarán las estrellas en el siguiente año.
Entre los más destacados, el siete que portará Kevin Durant con los Brooklyn Nets, poniendo fin a una etapa donde los aficionados se habían acostumbrado a verlo con el 35, número que lo acompañó en los dos anillos que ostenta hasta ahora en su carrera y que ganó con los Golden State Warriors.
Además, todos los equipos de la NBA llevarán el logotipo de Jordan Brand en su tercera equipación, una marca afiliada a la empresa Nike y que es propiedad del legendario jugador de baloncesto Michael Jordan.

LeBron, nuevamente con el 6

Aún no está confirmada la renovación de Anthony Davis con Los Ángeles Lakers, pero según indican fuentes relacionadas con el entorno del jugador, es cuestión de tiempo para que se oficialice la firma de su nuevo contrato con la franquicia, por una cantidad que superará los 30 millones de dólares anuales.
En tanto, LeBron James continúa moviendo piezas para facilitar la continuidad del ala-pívot, incluyendo esos pequeños detalles como cederle el número 23, que había utilizado hasta ahora en sus dos temporadas con el equipo de Los Ángeles.
No es una novedad que el 23 es el número favorito de Davis, considerando que fue el dorsal utilizado por el interior en su paso de 7 años por los New Orleans Pelicans.
Ahora tendrá la oportunidad de usarlo en los Lakers, pues LeBron ha llegado a un acuerdo con Nike para portar nuevamente el 6, número con el que ganó el oro olímpico en la selección de Estados Unidos.
Además de ser el dorsal que portó en su exitosa etapa con los Miami Heat, logrando dos anillos entre 2010 y 2014.