SPS: médico practicaba ciclismo y muere arrollado por un taxista; hallan vehículo

962
médico muere arrollado ciclismo
El médico de origen colombiano quedó tendido sobre el pavimento.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un médico murió arrollado este día en horas de la mañana en la capital industrial del Honduras, cuando se encontraba practicando ciclismo. Otra persona también resultó herida.

Se trata del galeno Juan Carlos García, de 31 años de edad. El hecho se registró en el tramo carretero que del bulevar del Norte conduce hacia la aldea El Zapotal, sector noroeste de esta ciudad.

En cuanto el hecho, en primera instancia se reportó que el médico junto a un compañero, realizaban un recorrido en bicicletas. En ese momento, un taxi los atropelló de forma sorpresiva.

Golpes provocaron muerte al doctor

De manera que, ambos cayeron sobre el pavimento, mientras que el conductor del taxi se dio a la fuga en el automóvil. Los golpes severos, provocaron la muerte inemdiata al doctor, quien quedó boca abajo en el lugar.

Por su parte, a su acompañante, identificado solo como Héctor, lo trasladaron hacia un centro asistencial privado de la ciudad. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

En tanto, elementos de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes verificaron lo ocurrido. Consiguiente, acordonaron la escena, a la espera del personal de Medicina Forense, para el respectivo levantamiento.

Encuentran el taxi, pero no al responsable de atropellar al médico

Cabe indicar que tras el hecho donde murió el médico, familiares y amistades dieron información acerca de las características del taxi que lo arrolló. Esto, con el fin de encontrar al responsable de hecho.

Tal parece, que la acción dio resultado inmediato, debido a que horas después, las autoridades policiales encontraron el vehículo. Se trata de un Pontiac Vice, con número de placa 1821.

Lea también: Choque entre un turismo y pick-up provoca la muerte de un hombre en SPS 

En ese sentido, indicaron que el automóvil tiene daños en el área frontal del vehículo. Empero, en el lugar no se encontraba el conductor, quien es el principal de arrollar al médico.

El taxi que supuestamente arrolló al medico Juan Carlos García.

Uno de los datos que se conoció en torno al fallecido, es que era de origen colombiano.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn