22.4 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Tonos de cabello que debes evitar porque aumentan años

Debes leer

DE MUJERES.- La mayoría de las mujeres siempre buscan tonos de cabello que estén a la moda o se aplican el que les sugiera su estilista.

Sin embargo, lo que no piensan es cómo se verán después de aplicarse el tinte ya que algunos nos hacen envejecer sin notarlo. Por eso es importante saber identificar cuáles son los que nos hacen lucir con años de más para mantenerlos lejos.

VEA ADEMÁS: Aceites naturales para usar en el cabello seco, opaco y con puntas abiertas 

¿Qué tintes son los que hay que evitar? 

Rojizo extremo

Este color de pelo endurece las facciones y te aumenta años sin notarlo. Aunque le dará un toque edgy a tu melena, podrías verte mucho más grande de lo que en realidad eres.

El color rojo endurece las facciones.
Exceso de luz 

Las mechas californianas o un balayage demasiado marcado, te envejecerán. Muchas famosas como Beyoncé en el 2014 son un claro ejemplo de cómo este tipo de tinte te aumenta años.

El balayage hace ver más viejas a las mujeres.
Tonos cenizos 

Los tonos cenizos o los colores claros apagados te aumentarán hasta 10 años.

Las mujeres que desean un cabello cenizo deben analizar bien el cambio de look.
Negro 

Aunque a muchas les gustaría llevar la melena totalmente negra ya que este color envejece. Asimismo, antes era muy común que las mujeres y famosas optaran por ese color, pero luego logran rejuvenecer el cabello.

De acuerdo con los profesionales, la razón por la cual los tintes oscuros envejecen es porque hacen un efecto de “alto contraste”.

Es decir, acentúa las líneas de expresión, más arrugas, también lleva atención a las imperfecciones y delata signos que te hacen ver mayor.

El tono totalmente negro no se recomienda a todas las mujeres.
Colores pastel 

Por último, aunque le dará un aire divertido a tu pelo, los tonos pastel no le harán justicia a tu edad. Entonces, este tipo de colores aumentarán años sin notarlo y por eso debes evitarlo.

Los tonos pasteles son ideales para las mujeres con rostro fino.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro