18.9 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

«Escuchó sus inquietudes»: «Toñito» Rivera sostiene reunión con jóvenes en SPS

SPS, CORTÉS, HONDURAS. El candidato a la alcaldía municipal de la ciudad de San Pedro Sula, «Toñito» Rivera, por el Partido Liberal, en conjunto con su vicealcaldesa Francis Siryi, se reunió con un grupo de jóvenes para realizar un conversatorio.

En la reunión, llevada a cabo en un salón de conferencia, decenas de jóvenes pudieron escuchar al aspirante y al mismo tiempo dar a conocer sus inquietudes.

A través de las redes sociales se compartieron imágenes de la conferencia donde los presentes aseguraron que este encuentro fue de mucho provecho.

Aixa Zelaya, candidata a designada presidencial por el Partido Liberal, escribió a través de Twitter que esta reunión fue de provecho, porque «Toñito» escuchó las inquietudes de los jóvenes.

Ella a través de la red social Twitter escribió que en esta reunión se escuchó las inquietudes de los jóvenes el aspirante a alcalde de la mano con Yani Rosenthal candidato a presidencia de Honduras.

«Feliz de ver este conversatorio con el próximo alcalde de SPS (Toñito) como los jóvenes quieren ser parte activa de la solución de los problemas de nuestro país», expresó Zelaya a través de Facebook.

Otra nota que le puede interesar: Yani construye la unidad liberal en giras por Comayagua, Copán y Cortés 

Por su parte varios ciudadanos no dudaron en comentar acerca de la reunión y aseguraron que era una muy buena iniciativa.

«Toñito próximo alcalde de San Pedro Sula. Si deseamos ver un cambio para un mejor futuro de nuestros jóvenes debemos saber elegir a nuestros gobernantes. Yani el próximo presidente de Honduras», dijo un usuario.

«Excelente iniciativa. Es importante escuchar a los jóvenes para poder brindar un mejor futuro a nuestro país. Toñito próximo alcalde de la ciudad de los zorzales», comentaron.

«Yani nuestro próximo presidente, si realmente queremos ver un cambio empecemos por los jóvenes. Viva Toñito y viva el partido Liberal de Honduras», expresó otro usuario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido