22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

“Toñito” Rivera felicita a Roberto Contreras por su triunfo

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula por el partido Liberal, José Antonio “Toñito” Rivera aceptó el triunfo de Xiomara Castro y del empresario Roberto Contreras, candidatos del partido Libertad y Refundación (LIBRE).

A través de su cuenta de Twitter felicitó a Xiomara como presidenta de Honduras y a Contreras como alcalde municipal de la capital industrial.

“Como un hombre respetuoso de las leyes de Dios y de nuestro país, reconozco que lo más importante es acatar la voluntad del pueblo. Felicito a Xiomara Castro de Zelaya, presidente de Honduras y a Roberto Contreras, como alcalde municipal de San Pedro Sula”, escribió.

 

MENSAJE
Mensaje de “Toñito”.

Asimismo, agradeció a cada sampedrano por su voto de confianza y porque creyeron en él.

“Gracias a todos los sampedranos, que me dieron su voto y creyeron en mí. […] Reconozco que lo más importante es acatar la voluntad del pueblo. Vivimos un proceso democrático en paz donde se escuchó la voz del cambio, llamó a la unidad, a la paz, para que todos salgamos adelante y tengamos una ciudad y una Honduras bendecida”, comentó.

Toñito
Publicación de “Toñito”.

Además dio un fuerte agradecimiento a los líderes, coordinadores y colaboradores del Partido Liberal.

“Quiero agradecer a todos los líderes, coordinadores y colaboradores del glorioso Partido Liberal que estuvieron defendiendo los votos. Siéntanse orgulloso que hicimos una campaña de altura y de propuestas”.

Yani acepta triunfo de Xiomara

El candidato a la Presidencia por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, aceptó el triunfo de Xiomara Castro, candidata de Libertad y Refundación (LIBRE), y dijo que se unió al “júbilo del pueblo“.

El empresario se pronunció a través de una conferencia de prensa, donde leyó un comunicado expresando su aceptación, satisfacción y agradecimiento con las bases liberales.

De igual manera, el líder liberal dijo que “es un deber patriótico respetar y reconocer la voluntad de los ciudadanos“. Por tanto, Yani confesó que conversó con Manuel Zelaya Rosales para felicitarlo.

“Anoche me comuniqué con Manuel Zelaya para felicitarlo y trasmitirle las felicitaciones también a Xiomara Castro por el virtual triunfo que tiene en esta elección”, dijo.

Agregó que la postura oficial del Partido Liberal es un compromiso total para acompañar al nuevo Gobierno, vigilar su desempeño y exigir resultados.

Asimismo, exhortó a los demás candidatos a que también “reconozcan la voluntad de los hondureños y trabajemos por el bien y la paz de nuestro país”. 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro