Toni Kroos se convierte en la nueva baja del Real Madrid

367
Toni Kroos
ESPAÑA.- El Real Madrid presento una nueva baja en el partido ante el Betis; Tony Kroos es el que se suma a esta lista....

España.- El Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane ya suma una nueva baja y es que el conjunto ha confirmado una lesión que deja afuera de los próximos partidos a Toni Kroos.

Toni Kroos nueva baja para el Real Madrid

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo. Pendiente de evolución» es lo que han mencionado los médicos del Real Madrid.

La lesión que sufrió el centrocampista alemán el pasado sábado en el Villamarín ante el Betis y que le obligó a retirarse del campo poco antes del final del primer tiempo; saliendo con un fuerte dolor en el glúteo medio izquierdo.

Zidane pierde a un nuevo jugador por las próximos 14 días, así que el jugador alemán se perderá con el Real Madrid los dos próximos compromisos ante el Valladolid y el Levante, y al igual que con su selección no estaría disponible para los juegos ante (Turquía, Ucrania y Suiza).

Los dos últimos son el 10 y el 13 de octubre y podría estar en plazos, salvo que Joachim Löw prefiera descartarlo desde el principio y no arriesgar con él.

A esto Kroos se une a las bajas del Madrid y Zidane el técnico pierde un jugador más para la cita del miércoles ante el Valladolid pero puede recuperar a tres: Hazard, Asensio y Marcelo

Te puede interesar: Con goleada y buenas sensaciones inicia la «era Koeman» en el Barcelona