Tom Holland revela el mayor spoiler de «Spiderman Lejos de Casa»

252
Holland
¡Lo hace de nuevo!, el actor sigue revelando spoilers sobre su próxima película

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Algunos fanáticos «explotaron de enojo» tras revelarse el mayor «spoiler» de la próxima película de Spiderman, revelado por el protagonista de la misma Tom Holland.

Todo currió mientras Holland participaba en uno de los «Talk» con mayor audiencia de Inglaterra. Allí se abordaba el tema Avengers: Endgame.

En ese sentido, lo develado por el protagonista arácnido, será para su próxima aparición en la pantalla grande Spider-Man: lejos de casa.

Advertencia: (¡Si estás leyendo este artículo y no quieres enterarte no sigas leyendo!)

«La película lidia con las ramificaciones de la muerte de Tony Stark. Lo siento si alguien no la ha visto, pero si es el caso, entonces vives bajo una roca, para ser honesto», reveló.

Lea también: Así luce el «Thor Gordo» de la película de Avengers: Endgame

«Avengers: Endgame» está de regreso pero con escenas inéditas

El filme «Avengers: Endgame» está de regreso, pero esta vez viene con escenas inéditas; esta película es hasta ahora la segunda más taquillera de la historia y sus creadores no dudan en retomarla.

En ese sentido, la recaudación global de la película es de 2 mil 743 millones de dólares, superando totalmente el récord de ventas que logró Titanic, Star Wars: El Despertar de la Fuerza y la misma Avengers: Infinity Wars.

Este exitoso filme solo debe superar a la película que se lleva el primer lugar de la lista de los filmes con más ventas y es Avatar.

El líder de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó por medio de una entrevista que el regreso de Avengers: Endgame promete un impulso en las ventas de taquilla que podría superar los números de Avatar.

Sobre el tema del reestreno de Avengers, Feige dijo que: «Lo haremos. No sé si ya lo anunciaron y no sé por cuanto tiempo, pero se sabrá la próxima semana».