23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Bears se imponen a Tampa; enfado de Tom Brady con Nick Foles

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- Los Tampa Bay Buccaneers perdieron su segundo partido de la Temporada 2020 de la NFL al caer en el Thursday Night Football de la Semana 5, ante los Chicago Bears y Tom Brady fue el protagonista por su tremendo enfado.

Los Buccaneers lideraron el partido casi todo el tiempo pero lo dejaron ir al final con un gol de campo de Cairo Santos.

Fue apenas el segundo partido que Brady como mariscal de campo de Tampa Bay, tras la derrota en la semana 1 ante los New Orleans Saints.

La vida después de los Pats: El enfado de Brady con los Buccaneers que le dio la vuelta al mundo
La ausencia de receptores sí pesó y los errores de la línea ofensiva también. Eso fue lo que provocó el enfado de Tom Brady; y tras cinco semanas se dio cuenta que no es lo mismo los Patriots, que los Tampa Bay Buccaneers.

El enfado de Tom Brady

Corría el tercer cuarto del Thursday Night Football de la Semana 5 de la NFL. Los Tampa Bay Buccaneers ganaban por dos puntos; pero la línea ofensiva había permitido mucha presión sobre Tom Brady y sobre todo, muchos castigos.

Por eso cuando Tom Brady salió del terreno de juego, se le vio sumamente enojado y gritando.

¿A quién? A sus compañeros de la línea ofensiva. No sabemos qué es lo que les decía, pero sí se veía que estaba sumamente molesto.

Lo cierto es que la línea ofensiva permitió tres capturas pero a Tom Brady le llegaron en más de 20 ocasiones.

Si algo va a extrañar el veterano mariscal de campo de los Patriots, es a esos compañeros que durante años lo protegieron de ser derribado.

Otra de las imágenes que dejó Tom Brady en la cancha fue lo “mal perdedor”, pues dejó con el saludo a Nick Foles.

Rumbo a la Semana 6

Los Buccaneers se medirán a los Packers en la Semana 6 de la NFL. Tom Brady frente a Aaron Rodgers y sin duda alguna que el mariscal de campo de Tampa Bay espera tener una.

Te puede interesar: Conoce los encuentros más llamativos de la Semana 5 en la NFL

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido