21.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Uno trató de huir: en tiroteo matan a dos hombres en La Ceiba

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se registró este viernes en horas de la tarde, donde dos personas murieron luego de ser atacadas a disparos en el barrio Alvarado, en La Ceiba, Atlántida.

Según la información preliminar, las víctimas se conducían en un vehículo tipo turismo, color gris, cuando fueron interceptados por sujetos armados que, sin decir nada, empezaron un tiroteo.

Le puede interesar: Interceptan y matan a menor de 15 años en Morocelí, El Paraíso

El conductor del automotor murió al instante, mientras el copiloto intentó huir, se bajó, dejó la puerta abierta, corrió, pero siempre fue abatido por las balas. Su cuerpo sin vida quedó bocarriba, en una acera.

Al recibir los disparos, el conductor perdió el control del volante y chocó con un poste del tendido eléctrico.
Al recibir los disparos, el conductor perdió el control del volante y chocó con un poste del tendido eléctrico.

También se conoció que supuestamente un menor de 10 años de edad resultó herido, cuando se dirigía a la pulpería y tuvo que ser movilizado de inmediato hasta un centro asistencial. Pero esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades policiales.

 

De momento se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida en esta balacera. Tampoco se sabe el móvil del crimen y los responsables que lo perpetraron.

Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron al lugar, acordonaron el área y empezaron a tomar declaraciones. Igualmente esperaban la llegada de los médicos forenses para que realizaran el levantamiento de los cadáveres.

Una de las víctimas intentó huir, pero recibió varios disparos por la espalda.
Una de las víctimas intentó huir, pero recibió varios disparos por la espalda.

Otro hecho violento

El pasado 18 de julio, un hombre murió de manera violenta en un popular restaurante cuando se encontraba con su esposa e hijo en el municipio de Yoro, Yoro.

A la víctima la identificaron con el nombre de Geovany Alexi Puerto, conocido con el alias del “Jalegua”, originario y residente de la zona. Según medios locales, el fallecido había estado preso, sin embargo, esta información no se confirmó.

De acuerdo con los testimonios, Puerto junto a su familia se disponía a salir del restaurante. Los malhechores estaban con sus armas esperándolo a las afueras del local y, cuando lo vieron, comenzaron a atacarlo a balazos.

El ciudadano cayó al suelo, no obstante, tenía signos vitales, por lo que pobladores brindaron ayuda para trasladarlo a un centro asistencial. Pero debido a la gravedad de sus heridas, murió antes de que pudiera ser atendido.

Puede seguir leyendo- Frente a su esposa e hijo, matan a hombre en restaurante de Yoro


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido