27.8 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Identifican a hombre muerto que hallaron en río Chotepe

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Como Olvin Andino fue identificado el hombre que encontraron muerto flotando en el río Chotepe del municipio de La Lima, Cortés, zona norte del país.

El hondureño de 33 años era originario del municipio antes mencionado y según allegados, era dueño de una pulpería en la colonia Jerusalén.

Chotepe
Foto en vida de la víctima.

Andino desapareció desde el pasado 11 de julio, según informes, él habría sido raptado en su negocio.

Tras varios días de búsqueda, familiares y autoridades pudieron encontrarlo sin vida. Su cuerpo tenía varias perforaciones de arma de fuego, especialmente en su cabeza.

Este es el lugar exacto donde hallaron flotando el cuerpo sin vida.
Este es el lugar exacto donde hallaron flotando el cuerpo sin vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables. Se espera que las autoridades puedan realizar las investigaciones pertinentes para resolver el caso.

Consternación por su muerte

Limeños que conocieron al occiso lamentaron lo ocurrido y aseguraron que era un hombre con futuro y muy centrado.

“Qué barbaridad, era un joven con futuro, bien centrado y trabajador. Que en paz descanse y resignación a sus familiares”, indicaron.

“Dios lo tenga en su santa gloria, lo conocí desde niño. Era una gran persona, toda su familia es muy trabajadora, ojalá no quede impune su muerte, así como resuelven la de muchas personas con dinero, que también resuelvan la de las buenas personas que solo luchan por salir adelante”, agregaron.

Otro hecho violento 

Claudina Cantillano, una comerciante y microempresaria, fue la mujer ultimada el pasado jueves en horas de la tarde en la ciudad de La Ceiba.

Según informes, la fémina era dueña de un puesto en el mercado San Isidro y residía en la colonia Miramontes.

Su muerte ha causado consternación entre varios ceibeños, que lamentan lo ocurrido y aseguran que están viviendo mucha inseguridad en La Ceiba.

Asimismo, muchas personas describieron a la occisa como una mujer luchadora y trabajadora que no tenía problemas con nadie.

“Mi vecina, una mujer que no se metía con nadie, Dios mío solo tú nos puedes guardar, Dios dale fortaleza a su madre y familia”, indicaron.

“Parece que fuera un delito ser emprendedor, a todos los matan. Mi pregunta es ¿no tuvieron un padre o una madre de valores? Por favor ya no maten, busquen de Dios, él les quitará todo odio hacia el prójimo”, comentaron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido