27.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Tiroteo en Las Palmas, SPS: un hombre ha muerto y otro está herido

Debes leer

Cortés, Honduras. Un hombre ha sido acribillado en el barrio Las Palmas, de San Pedro Sula.

El crimen se dio cerca de donde fue la masacre el pasado sábado: SPS: sujetos se bajan de una Ford Escape y acribillan a cuatro personas

Fue hace unos minutos que el ciudadano conocido como Lucas, quien vestía calzoneta azul y camiseta, quedó tendido boca arriba.

De forma desconsolada él lloraba sobre el cadáver, y los policías tuvieron que apartarla.

Según testigos, los asesinos iban a bordo de un vehículo y en plena calle le dispararon, para luego huir.

Por lo tanto, otra persona intentó salvar su vida y se fue corriendo, pero le alcanzaron las balas. Luego fue llevado a un centro asistencial.

En el área está la Policía Nacional y Policía Militar.

Esta noche mataron a otro ciudadano en Intibucá

En el barrio El Ciprés, en el sector de Chiligatoro, fue encontrado el cadáver de un hombre.

El fallecido fue dejado por los asesinos entre unos matorrales. Hasta el momento no se conoce su identidad.

Choloma: hombres disparan a policías cuando intentaron requerirlos en carretera

Sujetos que se conducían en un vehículo pick-up dispararon contra elementos de la Policía Nacional cuando estos los requirieron en carretera en la aldea Monterrey, zona norte de Honduras.

Según trascendió, los policías realizaban patrullajes de rutina y cuando pidieron al conductor de un Toyota Hilux detenerse, este aceleró y otros sujetos que lo acompañaban comenzaron a disparar.

Los uniformados respondieron a los disparos. Inmediatamente pidieron refuerzos a más policías y agentes de investigación.

Comenzaron a perseguir a los sospechosos que se conducían en el pick-up. Pero estos se salieron de la carretera y se bajaron del auto. Los sujetos huyeron a pie y tomaron un camino montañoso, dejando abandonado el carro.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trasladaron el carro a una estación. Allí realizaron la inspección correspondiente del mismo. Se constató que el Toyota estaba blindado.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido