23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Tiktoker La Bicha Catracha recibe una muñeca que se le asemeja

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El tiktoker hondureño Fredy Rodríguez, conocido como “La Bicha Catracha”, recibió de una de sus fans una muñeca barbie que se asemeja a ella con el traje de palillona.

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, compartió el momento donde una hondureña seguidora de la Bicha junto a su pequeña hija le obsequió la barbie.

“Bichas buenas tardes y vean que aquí mis niñas me han venido a dejar la muñeca que se parece a mí de palillona”, contó el influencer hondureño.

Te puede interesar: ¿Se parecen? La Bicha Catracha imita a Miss Honduras Universo

BICHA CATRACHA
La muñeca fue basada en el traje de la “Bicha” del 15 de septiembre.

En el marco de la celebración de los 201 años de independencia de Honduras, el tiktoker hondureño se puso un llamativo traje de palillona y salió a las calles a lucirlo. Un hecho muy destacado por sus seguidores.

Ese día portaba un vestido color rojo, con unas botas altas color negro en su totalidad y el bastón con sus puntas de tono rojo.

En el video se aprecia a la muñeca vistiendo el mismo vestido y calzando las mismas botas que Rodríguez utilizó el 15 de septiembre en San Pedro Sula, donde desfiló por algunas horas.

También le colocaron el mismo peinado, collar, bastón y otros accesorios que lució “La Bicha Catracha” en los desfiles.

Cuestionó la falta de ayudas del Gobierno 

En otra de sus historias se pronunció y cuestionó al actual gobierno por su “falta de apoyo” a las personas afectadas durante la temporada lluviosa que ha desatado inundaciones.

“¿Dónde está el Gobierno? ¿Qué está haciendo que no se está pronunciando? Esta situación ocurre año tras año y aun no hay un plan de contingencia”, manifestó en Instagram.

La Bicha en conjunto con amigos y apoyo de algunos seguidores, llevaron alimentos a las familias afectadas por las inundaciones en algunos sectores de la zona norte.

Lee también: La “Bicha Catracha”, vestida de palillona baila en calles de SPS

Bicha catracha y Yanira Berrios
Rodríguez junto a sus amigos donaron alimentos a los damnificados.

Asimismo, aseguró que en los próximos días continuará brindando apoyo a las personas afectadas y quienes quieran apoyar pueden escribir en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con las autoridades, más de 17 mil personas han resultado afectas por las fuertes lluvias.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido