23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Conozca a Limón, el gato que aprendió a tocar el piano

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Limón es un gato que se convirtió en toda una súper estrella de TikTok, ya que aprendió a tocar un piano de juguete, y se obsesionó tanto con el instrumento que comenzó a tocarlo a todas horas.

Limón es de Córdova, Argentina, y a su dueña se le ocurrió sacar un piano de juguete que era de su madre y su tía cuando eran pequeñas, para que el felino aprendiera a tocarlo cada vez que tuviera hambre, consciente de que con un poco de entrenamiento era posible.

La joven relata que un día una de sus amigas tenía una bajón emocional y para subirle el ánimo grabó a Limón tocando el piano, a lo que su amiga la animó a subir el clip a TikTok, “y explotó, la comunidad”, dijo su dueña, Rocío Goloboff.

Limón
Limón el gato pianista es toda una celebridad en redes sociales.

Lea también: CURIOSO| ¿Por qué llaman “Karen” a las dueñas de gatos?

Millones de seguidores

Limón a través de su cuenta oficial @rochiylimon, ya suma 1.2 millones de seguidores y 32.6 millones de “me gusta”. Cabe mencionar, que Limón ha logrado conquistar a miles de usuarios a través de sus creativas melodías, tanto que ahora tiene dos pianos, uno blanco que le dio su dueña y uno negro que le donaron sus fans.

“Empecé a subir los videos a TikTok y se volvieron súper virales. Tanto es así, que un montón de gente donó plata para comprarle un piano nuevo”, añadió Goloboff.

Limón
Limón es un gran fan de Chayanne y otros intérpretes.

El gato cordobés no sólo es un buen músico, sino también un buen maestro, pues ahora se encuentra dando clases a Almendra, su hermana gatuna que fue adoptada para que Limón no se sintiera solo y quien también muestra un poco interés por el piano.

El músico felino realizó varios duetos con otros músicos de la plataforma. Es así, que Bleu Brown o Korsy, dos perros que aman cantar y que cuentan con más de 83 mil y 568 mil seguidores, hicieron dueto con él.

Fan de Chayanne

El cantante puertorriqueño Chayanne, de quien incluso posee una divertida fotografía en donde se ve la cara del autor de Torero en el cuerpo del “sagrado corazón de Jesús”, misma que coloca sobre su piano.

No obstante, a que Limón le ha dedicado canciones y sus fans lo han etiquetado, el también actor aún no ha reaccionado a los videos de este animalito.

Sin embargo, otra de sus fieles seguidoras es la cantante española Rosalía, quien le ha llegado a dar “me gusta” a los videos del minino; mientras que otros grupos han agregado guitarra, batería y sintetizadores a sus melodías.


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido