36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

TikTok Lite, una nueva versión que pagará a usuarios por ver videos

Debes leer

AFP.-  TikTok, de la empresa china ByteDance, lanzó en cuatro países, entre ellos España, una nueva aplicación, TikTok Lite, que pagará a los usuarios por ver videos, anunció la red social el miércoles.

Lanzada para teléfonos Apple y Android, TikTok Lite, solo podrá ser usada por usuarios mayores de 18 años. Además de España, está disponible por el momento en Francia, Japón y Corea del Sur.

Los usuarios de TikTok Lite podrán «acumular puntos descubriendo contenido nuevo o realizando determinadas acciones».

«Los puntos acumulados podrán transformarse en una tarjeta regalo o utilizarse para apoyar a los creadores», añadió TikTok.

TikTok Lite
Si ver videos en la plataforma ya resulta divertido, con una remuneración, salir de la aplicación será aún más difícil.

Muy popular entre los jóvenes, TikTok tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo.

A esta red se le acusa regularmente de difundir videos de desinformación, desafíos peligrosos e imágenes explícitas, o incluso de ser una herramienta de espionaje y propaganda al servicio de Pekín, lo que la empresa niega.

Loading the player...

Le puede interesar: China: Prohibir TikTok en EEUU sería como «dispararse en el pie»

Tipo de pagos

En España, donde ya se encuentra disponible esta versión, por iniciar sesión pueden ganar 0,02 céntimos de euro, pero también pueden hacer multitud de acciones para sacarte un interesante pellizco económico.

Parece ser que por cada 100 puntos se obtiene un céntimo. Luego hay recompensas de largo recorrido como iniciar sesión durante 10 días donde reciben 3000 puntos, lo que son 0,30 euros.

Por otra parte, si se da “me gusta” a tres vídeos pueden obtener 0,01 más. Si siguen a tres creadores, pues otro 0,01 de euro.

Si descubren vídeos que proponga la aplicación, según el tiempo de visualización de los mismos, se pueden ganar hasta 3450 puntos por casi media hora, es decir, 0,34 céntimos de euro.

Es difícil poder sacar cuentas porque cada día pueden variar los vídeos disponibles, pero podría rondar alrededor de cerca de un euro al día, lo que es una cantidad económica suficiente para pagar alguna factura mensual.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido