37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Soldado hondureño flecha corazones en TikTok

Debes leer

Redacción. El joven Brayan Portillo es un soldado hondureño que está robando suspiros en las redes sociales y tiene flechados muchos corazones.

Varios de los vídeos que ha compartido en su cuenta de TikTok se viralizaron y esto generó que su contenido llegara a muchas personas que lo llenan de halagos.

Le puede interesar- Un perro conmueve al acompañar a militares que combatieron incendio de La Tigra

En sus grabaciones él sube contenido con su uniforme militar, con sus compañeros o en la cotidianidad.

Su cabello rubio, ojos verdes y piel clara han arrancado miradas. En comentarios él sostiene que es originario de Santa Bárbara y que forma parte de la Fuerza Naval de Honduras.

Loading the player...
Loading the player...

«Por fin veo un militar guapo de Honduras», «Sin la bandera de Honduras diría qué es de otro país», «Que belleza, por fin un militar guapo», «Honduras premium», «Muy guapo, al principio pensé que era gringo», son algunos comentarios que se leen en sus videos.

Por su parte, el joven agradece los que le dicen las personas y responde la mayoría de cumplidos.

Policía hondureño le paga el pasaje a un abuelito

Viral se ha vuelto la noble acción de parte de un miembro de la Policía Nacional de Honduras hacia un abuelito que necesitaba llegar a un lugar del país, pero no contaba con los medios económicos.

Y fue precisamente un usuario del transporte el que dio a conocer a través de su Facebook la historia destacando que todavía hay funcionarios policiales buenos. En el post, el usuario colocó que la acción y foto del policía debían ser públicas, con el respeto que se merece el uniformado.

Según narra la publicación, el agente de la Policía Nacional estaba en el retén rutinario en la posta de El Porvenir, Atlántida, cuando detuvo al bus en que se trasladaba precisamente el testigo que cuenta la acción y el uniformado le hizo una pregunta al conductor.

Policía favor abuelito
El agente se ha ganado el respeto y admiración de muchos hondureños por su acción.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido