36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Policía hondureño le paga el pasaje a un abuelito

Debes leer

Redacción. Viral se ha vuelto la noble acción de parte de un miembro de la Policía Nacional de Honduras hacia un abuelito que necesitaba llegar a un lugar del país, pero no contaba con los medios económicos.

Y fue precisamente un usuario del transporte el que dio a conocer a través de su Facebook la historia destacando que todavía hay funcionarios policiales buenos. En el post, el usuario colocó que la acción y foto del policía debían ser públicas, con el respeto que se merece el uniformado.

Policía
La persona que relató el acto del policía posteó esta imagen de él.

Según narra la publicación, el agente de la Policía Nacional estaba en el retén rutinario en la posta de El Porvenir, Atlántida, cuando detuvo al bus en que se trasladaba precisamente el testigo que cuenta la acción y el uniformado le hizo una pregunta al conductor.

Lea además: Gissel Murillo, la «barbie policía yoreña», se viraliza en redes

El hecho lleno de generosidad

El policía consultó: «¿cuánto cuesta el pasaje para la tercera edad a San Pedro Sula? La pregunta llamó la atención del testigo, ya que el agente se miraba joven y fuerte. El conductor del bus le respondió que el costo del pasaje era de 145 lempiras a San Pedro Sula. A lo que el policía le preguntó: ¿no me lo deja en 100?

Según cuenta el testigo, sorprendió al conductor el que no muy convencido le respondió que estaba bien, que se lo dejaba en 100. Al confirmar el precio, el agente sacó los cien lempiras y pagó el pasaje.

Los internautas aseguraron que todavía existen buenos policías.

Sin embargo, la sorpresa fue cuando le dijo al motorista: «por favor, lleve a este señor que va para San Pedro Sula y no tiene como llegar». La acción del uniformado causó revuelo entre los pasajeros del bus, ya que no cualquiera ayuda a un adulto mayor.

«Siempre vamos a encontrar acciones, personas y servidores públicos que tratan de hacer de este un mundo mejor. De verdad existen los super héroes sin capa. Si alguien lo conoce etiqueten al policía», cierra el post.

La imagen le ha dado vuelta a las redes sociales y se ha llenado de comentarios positivos a favor del agente policial. Muchos le han dejado bendiciones y le han deseado lo mejor por su generosa acción a favor del abuelito.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido