25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

La bella «Maestra de TikTok» anda en busca de su hombre ideal

Debes leer

Redacción. La famosa maestra hondureña Marleny Aleelayn, recientemente reveló durante un video publicado en una red social que se encuentra soltera y en busca de iniciar una nueva relación.

En el video que publicó la bella creadora de contenido para adultos, dio a conocer que en estos momentos está en busca del amor. Inclusive, en redes sociales se mencionó las cualidades que busca en su futura pareja.

“Soy una mujer de 35 años, soltera, divorciada y viuda, por lo que busco un amigo de 35 a 45 años para establecer una amistad o una relación seria”, detalló la guapísima maestra.

•La maestra hondureña Marleny Aleelayn anuncia que está en busca de una pareja
‘La Maestra de TikTok’ nuevamente captó la atención de sus millones de seguidores.

Cabe mencionar que Marleny es una de las hondureñas más populares en las plataformas digitales, además de ser una reconocida creadora de contenido para adultos con miles de seguidores en OnlyFans.

Loading the player...

Le puede interesar: Olanchano «rompe corazones» en TikTok con publicaciones para sus seguidores

Enloqueciendo a sus miles de seguidores que buscan tener una oportunidad con la guapísima Marleny Aleelayn.

Reacción de los internautas

Al ver que la maestra estaba en busca de una relación seria, sus seguidores comenzaron a reaccionar en las diferentes redes sociales.

«En seguida le mando mi currículum a esta guapísima maestra y ojalá pueda ser uno de los elegidos para formar una relación». «Marleny, si buscas un esposo o un novio serio, yo soy el candidato perfecto, te haría tan feliz y te consentiría hasta más no poder», son algunos de los comentarios.

Otros internautas expresaban en redes sociales que la maestra no buscaba una relación seria, sino que aumentar sus seguidores.

«Esto es mentira, no creo que ella busque una amistad ni muchos menos una relación, seguidores es lo que quiere fijo». «Puros tontitos están pensando que esta maestra busca una relación, ya sabemos que lo que busca es aumentar sus seguidores», expresaban los internautas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido