Tiger Woods cumplirá el sueño de jugar junto a su hijo de 11 años

112
Tiger
El polémico y para muchos mejor golfista de todos los tiempos, Tiger Woods cumplirá el sueño de jugar junto a su hijo de 11 años un torneo de Golf

Estados Unidos.- El polémico y para muchos mejor golfista de todos los tiempos, Tiger Woods cumplirá el sueño de jugar junto a su hijo de 11 años un torneo de Golf.

Woods y su hijo Charlie jugarán en el PNC Championship, un torneo en el que golfistas profesionales compiten con familiares.

Justamente, el torneo se llevará a cabo en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando (Florida) el 19 y 20 de diciembre el cual contará con la participación de 20 ganadores de torneos «Major» junto a miembros de su familia.

Así mismo, Woods demostró su alegría al saber que desempeñará lo que más le apasiona junto a su hijo, «no puedo decirles lo emocionado que estoy de jugar con Charlie en nuestro primer torneo oficial juntos. Ha sido genial verlo progresar como golfista junior y será increíble jugar juntos como equipo en el PNC Championship»

Tiger Woods tiene 109 títulos como profesional, 82 en el PGA Tour y 26 logrados en el Circuito Europeo.

Los otros campeones de renombre que participarán en este torneo serán: Bernhard Langer de 63 años y su hijo Jason, actuales campeones. Justin Thomas que también debutará junto a su padre,Mike. Annika Sorenstam estará junto a su padre, Greg Norman, Vijay Singh, Retief Goosen y John Daly.

 

Te puede interesar: Klay Thompson se perderá la próxima temporada de la NBA por dura lesión