TGU: matan a conductor de cisterna; pandillero muere tras enfrentamiento

707
TGU
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA,HONDURAS. Un supuesto miembro de la Pandilla 18 perdió la vida en horas de la mañana en la colonia Santa Isabel de Comayagüela, luego de enfrentarse con la agentes de la Policía Nacional.

El hecho se dio al momento que agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) realizaban un operativo en el sector antes mencionado.

El cuerpo del supuesto pandillero quedó tendido en unas gradas que dan acceso al mencionado sector. A la par del cadáver quedó un arma de grueso calibre.

Al momento del allanamiento por parte de miembros de la FNAMP, varios pandilleros individuos comenzaron a disparar contra los agentes. En consecuencia, estos respondieron con disparos también.

Del mismo modo, se informó que producto del allanamiento capturaron a cuatro sujetos, dos menores de edad. A estos los trasladaron a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) por parte de la fuerza especial TIGRES.

Lea también: FNAMP detiene a presuntos pandilleros MS-13 en Santa Bárbara

Asesinan a conductor de carro cisterna

En horas de la mañana se reportó el asesinato de un conductor de un carro cisterna en la colonia Reynel Fúnez, ubicada al sur de la capital.

Según las informaciones brindadas por algunos vecinos, el malogrado conductor era el hijo del presidente del patronato de la colonia antes mencionada. La persona muerta respondía al nombre de Nahúm López Enamorado.

cisterna
El asesinato del conductor se dio entre las cuatro y tres de la mañana.

La cisterna de agua que conducía el occiso quedó en medio de la calle principal, a unos 10 metros de la Esc. República de Honduras.

El padre de la víctima expresó que «no había amenazas, nadie nos había amenazado. Siempre hemos sido tranquilos y la venganza solo es del Señor».

A la escena del crimen se hicieron presentes miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Ministerio Público (MP) en Tegucigalpa.