Momentos de terror: dos casas en cenizas y dos dañadas por incendio en TGU

286
Incendio consume viviendas Independencia
Cuerpo de Bomberos y vecinos se unieron para sofocar las llamas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La mañana de hoy, jueves, se reportó un pavoroso incendio en la colonia Altos de la Independencia que consumió varias viviendas dejando en la calle a familias capitalinas.

Los vecinos de la localidad se mostraron desesperados al ver cómo sus casas eran consumidas por las llamas. Muchos de ellos, en un intento por sofocar el fuego, hicieron una cadena humana y comenzaron a echar agua con baldes.

Entre tanto, el Cuerpo de Bomberos de Honduras llegó por la parte alta de la colonia para ayudar a extinguir el pavoroso incendio. Junto a los lugareños se unieron para acelerar la labor y evitar más daños.

Uno de los vecinos relató que lograron sacar a las personas que habitaban en sus viviendas. Además, detalló que fueron dos casas las que fueron consumidas y lograron alcanzar parcialmente una tercera.

El residente comentó que en las dos casas que quedaron reducidas a cenizas habitaban cuatro personas, todas ya mayores.

Desesperados al ver cómo perdían sus pocas pertenencias, algunos vecinos no dejaban que los apagafuegos lograran hacer de forma completa su trabajo.

Luego de varios minutos, los bomberos lograron controlar el incendio y evitaron que las llamas consumieran la tercera vivienda. Sin embargo, alcanzaron una cuarta casa de forma parcial.

Lea también – Tenía apenas 15 años: identifican a joven apuñalado en Segundo Anillo, SPS

Adulto atrapado

Los vecinos contaron que una de las personas que habitaba en una de las casas no aparecía, por ello comenzaron a quitar los escombros para poder encontrar al señor de 55 años que solo identificaron como «Rey».

Luego de varios minutos de búsqueda del adulto, los vecinos contaron que apareció en una llantera ubicada en la misma colonia.

De igual forma, un residente expresó que las llamas eran de tal magnitud que hasta todos los vecinos se levantaron. Hasta el momento se desconoce qué ocasionó el incendio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.