TGU: Colocan vidrio molido en comedores públicos para perros

746
perros
"La Casa de Noé", denunció que personas depositaron vidrio molido en comedores públicos para perros callejeros en Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La organización hondureña contra el maltrato animal, «La Casa de Noé», denunció que personas mal intencionadas depositaron vidrio molido en comedores públicos para perros que deambulan por las calles de Tegucigalpa.

A través de sus redes sociales, la organización que protege a los animales manifestó que recibieron la denuncia que en los comedores públicos para perros ubicados en la colonia Hato de En medio se encontraron vidrios molidos.

Por lo cual, gran cantidad de perros, aves, y gatos han muerto en los últimos días.

Además se conoció que la persona que hizo este terrible acto, no le bastó solo con poner vidrio molido en los comedores, también puso vidrio en el suelo para que los animales se cortarán sus «patitas».

«A pesar de que la idea de los comederos públicos no está mal, estos tienen su riesgo. No cuentan con un mantenimiento de limpieza. Lo que provoca que personas de mal corazón, hagan daño a los pobres animales», señaló la organización en sus redes sociales.

Vidrios colocados en los alrededores.

Lea también: Problema de alcantarillado en la Sitraunah; Aguas de San Pedro hace caso omiso

Identifican a responsable

La misma organización aseguró que ya se identificó a la persona responsable, se trata de una persona que labora en el Hospital San Felipe, en el área de Prótesis.
«Hemos intentado citarlo pero no logramos encontrarlo en su lugar de habitación. Al parecer ha sido alertado de que estamos en busca de el para aplicarle la Ley de Protección y Bienestar Animal», citó la organización protectora de animales.
Continuó diciendo que «lastimosamente hemos intentado ingresar al hospital para dar con la persona, pero por las restricciones del COVID 19 no hemos podido».
Asimismo, solicitan la ayuda de quienes trabajen en el Hospital San Felipe para que ayude a dar información de dicha persona.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo