TGU: Al menos tres personas muertas tras accidente vial en salida al sur

822
accidente de tránsito salida al sur
Lo que se maneja a esta hora que el terrible accidente se debió a una colisión entre una rastra y varios vehículos particulares, incluyendo una motocicleta.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al menos tres personas muertas es el saldo de un trágico accidente de tránsito reportado la noche de este viernes en el kilómetro 3 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur del país, cerca de la residencial Villas de San Sebastián.

Preliminarmente, una de las víctimas está identificada como Gabriel Antonio Zelaya, de 30 años de edad.

Hasta este momento se desconocen las identidades del resto de personas que fallecieron en el accidente de tránsito, así como las circunstancias en que ocurrió ese lamentable hecho en la salida al sur de TGU.

Al inicio se manejó que eran tres personas muertas pero con el paso de las horas el número de muertos ascendió a cinco, según reporte de medios locales. Sin embargo, dicho extremo aún no lo confirman las autoridades.

Lo que se maneja a esta hora que el terrible accidente se debió a una colisión entre una rastra y varios vehículos particulares, incluyendo una motocicleta.

En imágenes que circulan tras la tragedia se ve en la escena a una rastra. Dicho vehículo pesado presuntamente transportaba harina de maíz.

Asimismo, se puede ver a una motocicleta, un vehículo turismo color azul y un automóvil tipo pick up, color blanco, marca Toyota, con placas H AR 0398.

Nota relacionada: Dos personas muertas y un herido deja accidente en carretera a Olancho

Autoridades aun no brindan un informe completo

Hasta esta hora no se sabe si las personas que murieron en el mortal encontronazo se conducían dentro de los vehículos. O eran peatones que transitaban por dicho sector.

Al lugar de los hechos se trasladó una unidad del Cuerpo de Bomberos para brindar asistencia de primeros auxilios a los heridos y colaborar con las demás autoridades.

Se está a la espera que las autoridades correspondientes brinden un informe completo sobre ese lamentable suceso que nuevamente enluta a familias hondureñas. Y así se detalle sobre las causas que generaron ese accidente de tránsito en la salida al sur de la capital.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn