Dos personas muertas y un herido deja accidente en carretera a Olancho

301
accidente carretera Olancho
Los fallecidos están identificados como Mario Cristhofer Rodríguez de 25 años de edad y Nelson Omar Martínez Herrera de aproximadamente 50 años de edad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos personas muertas y un herido es el saldo de un trágico accidente de tránsito, reportado la tarde de este miércoles en el kilómetro 66 de la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho.

Los fallecidos están identificados como Mario Cristhofer Rodríguez, de 25 años de edad, y Nelson Omar Martínez Herrera, de aproximadamente 50 años de edad.

Mientras que la persona que resultó herida responde al nombre de Denis Alexander Figueroa de 25 años. A él ya le brindan atención médica en la emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), según información que se maneja.

El accidente de tránsito se registró entre un vehículo tipo camioneta color verde y una rastra. Según los detalles que se brindaron en ese sector, el joven que conducía la camioneta iba rebasando y hablando por teléfono, cuando de repente se le cruzó a la rastra. El conductor de la misma intentó esquivárselos pero no pudo, debido a que el vehículo pesado iba cargado con una gran cantidad de bolsas de cemento.

accidente carretera Olancho

Lea también: VIDEO| ¡Brutal! Por conducir a exceso de velocidad, carro se estrella en puente

Cuerpos de los dos hombres quedaron atrapados en el vehículo

Luego que se registrara el fatal accidente, los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al sector y procedieron a realizar trabajos de rescate para sacar los cuerpos de los dos hombres, quienes quedaron atrapados en el amasijo de hierro de la camioneta.

Datos preliminares establecen que los ahora fallecidos eran dos comerciantes que se dedicaban a la venta de zapatos. Ellos se desplazaban por diferentes sectores como Güinope, Campamento, Guaymaca y Talanga.

Versiones de testigos indicaron que las dos personas salieron de Guaymaca rumbo a Talanga, donde iban a dejar mercadería. Sin embargo, en el kilómetro 66 de la carretera hacia Olancho se suscitó el trágico accidente.

Los padres del conductor del vehículo se apersonaron a la escena y se mostraron consternados ante la pérdida de su hijo.

Cabe indicar que el vehículo tipo camioneta y la parte frontal de la rastra quedaron totalmente destruidos producto del fuerte impacto.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn