Tegucigalpa: tras persecución, matan a hombre en el Barrio Abajo

349
asesinan
Asesinan a un hombre en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS-. De varios disparos de arma de fuego, asesinaron hoy a un hombre en la calle principal del Barrio Abajo, ubicado en el centro de la capital.

Según miembros de la Policía Nacional, el sujeto del cual no se brindó nombre, era perseguido por varios criminales, hasta que en dicho punto lo alcanzaron.

Cabe resaltar que el individuo portaba una calzoneta color verde, unos tenis negros y se encontró sin camiseta.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los malhechores, así como la identidad de los mismos.

Al lugar se hicieron presentes miembros del orden público, así como paramédicos que lo atenderían, pero el joven pereció antes de que le brindarán la atención necesaria.

Cabe añadir, que en sectores aledaños a la escena del crimen, se encuentran varias cámaras del Sistema de emergencia 911. Por lo que se espera que en las próximas horas se dé con el paradero de los criminales.

BarrioAbajo
De varios disparos de arma de fuego, asesinaron hoy a un hombre en la calle principal del Barrio Abajo, ubicado en el centro de la capital.

Lea también: Asesinan a subinspector de la Policía en el Zonal Belén de Comayagüela

Fuertes operativos en la zona

Tras el sangriento hecho, varias patrullas de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), se desplegaron en la zona para dar con el paradero de los malhechores.

Cabe recordar, que en ese sector, se han reportado dos muertos en este mes de septiembre, por lo que se ha convertido en un lugar peligroso.

Según información preliminar, se detalló que en dicha zona se encuentra establecido un grupo delictivo, que opera en el centro de la capital.

De igual manera, los uniformados explicaron que esta es la segunda muerte violenta que se registra hoy en la capital.

En ese sentido, las autoridades agregaron que cualquier persona que tenga información llame al 911.

Las autoridades no descartan que se trate de un asalto, en la que el fallecido se rehuso a entregar sus pertenencias.