Aficionados del Atlético San Luis están «aburridos» de Gustavo Matosas

191
Aficionados del Atlético San Luis están
Gustavo Matosas sufre su tercera derrota consecutiva con el San Luis

MÉXICO.- El ex técnico de la selección costarricense, Gustavo Matosas, no la está pasando bien en su nuevo equipo, el Atlético San Luis de tal manera que la afición está pidiendo su salida del club.

Las últimas tres derrotas en la Liga MX, los tienen fuera de zona de clasificación y el rendimiento no es el esperado, y al medio tiempo ante Tijuana, los seguidores empezaron a gritar «Sosa-Sosa» apellido del anterior técnico del club.

Solo le ha podido ganar al Puebla, pero cayó frente a Santos, Toluca y Tijuana. Estos últimos rivales le encajaron nueve goles entre los tres.

Sin embargo, Matosas sostiene su palabra y no abandonará al club en estas instancias:

«No me pasa por la cabeza abandonar el barco, tengo la confianza de la directiva. El que me contrata sabe a lo que juego y yo no voy a permitir el traicionarme a mí mismo. Lo que me gusta y sé hacer. Entiendo que sea un proceso y si hay que correr riesgos, estoy dispuesto a correrlos».

El próximo juego del Atlético San Luis será este miércoles contra Pumas en juego de la Copa MX y el sábado en condición de visitante ante el equipo de Juárez por la Liga MX.

Te puede interesar: Escándalo en Chivas por video donde Alan Pulido y Alexis Vega toman alcohol la noche previa del Clásico