Asesinan a subinspector de la Policía en el Zonal Belén de Comayagüela

1127
Zonal Belén
De acuerdo a versiones de testigos, hombres fuertemente armados persiguieron al oficial y le quitaron la vida de varios balazos.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Desconocidos fuertemente armados asesinaron la tarde de este domingo a un oficial activo de la Policía Nacional, cuando se conducía en una motocicleta por el sector del mercado Zonal Belén en Comayagüela.

Según se informó, la víctima mortal sería un subinspector identificado preliminarmente como Jonatán García Velásquez. A él lo perseguían hombres armados y al darle alcance le quitaron la vida de varios impactos de bala

El hombre quedó tendido en el suelo vistiendo una camisa de color negro, zapatos tenis color negro y jean azul. Cabe señalar que el hombre tenía un porta-armas en su rodilla. No se sabe si al momento del ataque portaba su arma de reglamento.

Asimismo, se indicó que el occiso recibió la mayoría de los impactos de bala en la zona de la cabeza.

Un fuerte contingente policial llegó al sector para acordonar la escena e iniciar las pesquisas. Esto, a fin de dar con los responsables del hecho violento. También, para determinar las causas que llevaron a los criminales a matar al oficial.

Uno de sus compañeros de arma relató que Jonatán tenía tres años de laborar en la Policía Nacional. Agregó,  que este tenía entre 25 y 26 años de edad.

De igual forma, consideró que durante el tiempo que estuvieron con él trabajando en la UMEP de Belén se desempeñó como un buen oficial y una buena persona. Asimismo, dijo que al momento del mortal ataque el agente gozaba de su libre de fin de semana.

Zonal Belén

Lea también: Vestidos con uniforme de la DPI, sujetos asesinan a un hombre en Nacaome

En asalto con arma blanca asesinan a hombre en Choluteca

Ayer en horas de la noche, desconocidos asesinaron a un hombre en el barrio El Centro de Choluteca, zona sur de Honduras.

Según se informó, el hecho violento se reportó especificamente en las cercanías del mercado «La Concepción», tras sufrir un asalto.

De acuerdo al informe preliminar, el individuo fue atacado mientras caminaba por el sector. Al parecer, desconocidos intentaron quitarle sus pertenencias pero este se resistió.