SAN PEDRO SULA.– Este sábado 28 de septiembre se llevó a cabo la segunda edición del «Auto Show» de Aurema, evento que fue todo un éxito, terminando con una espectacular presentación de la banda Inercia, juegos artificiales y una demostración de ‘Burnout’ (quemar llantas).

Tiempo Digital presente en el Auto Show de Aurema 2019.

Entre los clubes de autos invitados se encontraban el Mustang Club Honduras, Jeep Club Honduras, Top Cars HN Club y Jimmy Club 4×4.

El Club Jimmy 4×4 también dijo presente en este Auto Show de Aurema.

El evento fue para toda la familia, con música, comida, rifas y muchas sorpresas desde horas muy tempranas. En el lugar se encontraban los amantes de la velocidad, de los vehículos clásicos y del deporte automotor.

La diversión fue para pequeños y grandes.

Por su parte, el presidente del Mustand Club Honduras Harry Lanza, habló sobre la oportunidad que ha tenido de representar a su club en las dos ediciones que se han realizado.

«Una de las personas que ha sido como un gran magneto al Mustand Club es representante (de Aurema) y nos ha facilitado su sede y constantemente cada 15 días aquí regresamos y estamos presentes en esta segunda edición y esperamos seguir adelante todavía más», dijo Harry, presidente y representante de Mustang Club Honduras.

Exhibición de Mustangs.

Cabe mencionar, que los miembros de estos clubes se encuentran en diferentes ciudades del país, en el caso del Mustang Club Honduras, hay conductores en Puerto Cortés, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Entre los automóviles en exhibición se encontraban dos Mustangs clásicos de Motor V8 del año 68′ y también el primer Mustang que salió en el año 65′ un «fastback».

Shelby GT 500KR 

El Ford Mustang Shelby es un auto único en Centroamérica

Por otra parte, se encontraba un automóvil único en Centroamérica, el Ford Mustang Shelby GT 500KR, que salió en una edición 40 aniversario y su dueño es de los miembros de San Pedro Sula.

El Top Cars HN se integró por primera vez a la segunda edición del Auto Show de Aurema.

Asimismo, Randy Castro, presidente de Top Cars HN habló sobre su primera vez como parte de la exhibición de autos de Aurema.

«Muy feliz de formar parte de este evento. Ahora somos parte de Aurema, vamos a hacer una alianza y estamos muy contentos», dijo Randy, representante de Top Cars HN.

El organizador Pedro Ortega junto a la edecán de Diario Tiempo.

Al finalizar el evento, el organizador del «Auto Show», Pedro Ortega, agradeció a los diferentes patrocinadores y diferentes personas por la colaboración.

“Agradecemos el apoyo a nuestros patrocinadores, para nosotros es un agrado crear este evento, es gratis y espero que podamos estar próximamente en lo que se viene Aurema 2019 finales y 2020”, inició diciendo Pedro Ortega.

Y agregó: La verdad que la planificación es parte de lo que nosotros hacemos, algo personalizado para que todos los clientes y toda la gente que nos mira pueda venir y avocarse con nosotros. Para diciembre se vienen las mejores ofertas del año”, cerró el organizador del evento.

Representantes del Top Cars HN.

La noche terminó con una fresca brisa y un gran ambiente mientras la banda Inercia de San Pedro Sula deleitaba a las personas que continuaban en el evento.

Al final se hizo un show de Burnout o quemar llantas.

Además los diferentes patrocinadores fueron premiados por Aurema, en donde Diario Tiempo Digital también se llevó su reconocimiento por apoyar el «Auto Show» de Aurema 2019.

Cronómetro presente en el Auto Show 2019 de Aurema.
Ford Clásico.