28.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 1, 2024

Tegucigalpa: Requerimiento fiscal contra «El Brusco», asesino de «Facebook»

Debes leer

TEGUCIGALPA. Heriberto Godoy, alías «El Brusco», de 18 años de edad, recibió este día un requerimiento fiscal por parte de la Unidad de Muerte de Menores de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV).

Cabe mencionar que «El Brusco» es señalado de ser el principal sospechoso de la muerte de tres niñas.

Las menores fueron encontradas en bolsas de plástico entre las colonias Los Llanos y Lomas del Nuvoo en noviembre del año 2015.

También es supuesto cabecilla de la pandilla 18. Al individuo se le imputó el rapto y muerte de Katerin Milagros Cerrato Matute de 12 años.

Junto a ella se encontró el cuerpo de Joselyn Fabiola Godoy Flores de 13 años y Fernanda Alejandra Petit Reyes también de 13 años.

Los cuerpo de estas jovencitas fueron encontrados debajo de árboles en la colonia Los Llanos y Lomas del Nuvoo.

En noviembre del 2015 las autoridades policiales iniciaron las investigaciones de este fatal crimen contra las tres menores. En su momento, a Godoy se le decomisó varios carrucos de marihuana, un teléfono celular y un fusil FAL con su cargador.

Un detalle macabro, en el crimen de las tres menores, su asesino colocó sobre los cadáveres fotos que habían sido bajadas de los perfiles de Facebook de las víctimas.

Las tres menores asesinadas en nuestro país. 

También

estudiantes de Hato de Enmedio
Flavio y Luis, los dos estudiantes asesinados la tarde de ayer en la Col. Hato de Enmedio.

Los estudiantes del Instituto Héctor Pineda Ugarte (IHPU), Flavio Pineda de 19 años de edad y Luis Torres de 16 años de edad, fueron  los jóvenes que perdieron la vida de manera violenta la tarde de ayer en la Colonia Hato de Enmedio.

Los jóvenes fueron atacados a balazos por desconocidos, quienes sin mediar palabras les dispararon en varias ocasiones. Posteriormente fueron trasladados a la sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde fallecieron.

Bonilla y Torres, eran jóvenes que cursaban el segundo año de bachillerato en humanidades, en el IHPU. Además, eran considerados por sus amigos como  personas tranquilas. También aseguran que no tenían ningún tipo de problemas con nadie y por eso les extraña porque los mataron.

Un amigo de los fallecidos, comentó a Diario Tiempo Digital, que “Flavio era una persona callada, no se metía con nadie. Es más, él caminaba con la cabeza abajo, era bien tímido”.

Agregó que “Luis era un poco más extrovertido, siempre se andaba riendo, era bien juguetón”.

Según autoridades, especulan que el móvil del hecho fue por quererlos asaltar. Hasta el momento, la Policía Nacional, a través de su equipo de investigación, trabajan en este caso.

Uno de los estudiantes asesinados  está siendo velado en una funeraria de la colonia Hato de Enmedio. Y en horas de la tarde será su entierro en el cementerio  Jacaleapa,  cerca del anillo periférico de la capital.

 

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido