Tegucigalpa: detención judicial contra descuartizador de mujer

494
La audiencia inicial se programó en el juzgado de letras el próximo jueves.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Juzgado de Letras de lo Penal dictaminó detención judicial para el supuesto responsable de matar y descuartizar a su esposa en la colonia Torocagua de la capital de Tegucigalpa.

Se trata de Cleofas Castejón, quien habría asesinado a Frania Ondina Mondragón y luego la desmembró para esconderla dentro de un barril.

La audiencia inicial está programada para el próximo jueves 15 de agosto a las 8:30 de la mañana.

Cabe recordar que el dantesco hallazgo de la fémina se dio el pasado martes en un taller de la colonia El Carrizal, ubicada en Comayagüela. El barril donde yacía el cadáver estaba tapado con una bolsa de plástico de color negro.

Lea también: Familiares dieron último adiós a mujer desmembrada ayer en la capital

El hecho es el resultado de un supuesto pleito de pareja

Es oportuno recordar que según dijo la Policía Nacional, durante la mañana de ayer, se recibió una denuncia desde la colonia Torocagua.

En el taller donde se encontró a la mujer, según dijeron lugareños, se escucharon varios gritos. Por lo cual, se sospecha que se trataba de una discusión de pareja, entre el presunto responsable y la occisa.

Entre tanto, elementos de la Policía se desplazaron al referido lugar. El reporte indica que, cuando la Policía se hizo presente, el sujeto huyó en veloz carrera, pero fue detenido instantes después.