Riflazos 429

490
Riflazos 429
Riflazos 429.

“BAIKA”

Miren a CC5. Le ha dado por andar pedaleando los fines de semana en los pueblos cercanos a “Tegus”. El fin de semana, después de tensos días por culpa del fiscal Berman, anduvo botando el “extrex”. Acompañado de un grupo de amigos, se voló más de 13 kilómetros en su “baika”. Así, ni CW3 lo alcanza.

 PELOS

Y hablando de CC5, anda en la onda de que quien no está con el hombre, es aliado de la delincuencia. Ayer la agarró contra Pedrito Barquero, por aquello de que el director ejecutivo de la CCIC no tiene pelos, ni en la cabeza, no en la lengua, ni en los dedos, porque en Twitter recomendó a aquel que dijimos, que diga “good bye”.

 MALANGA

Y el nuevo “chargé” sigue desarrollando su agenda de acercamientos con líderes de opinión, políticos, empresarios y demás, como es costumbre cuando están recién llegados y quieren entender cómo es que se come la “malanga” en estas complicadas honduras. El lunes le tocó el turno a “Papi”. Hubo foto y todo.

 PROMETIDO

LIBRE suspendió la insurrección legislativa, por ahora, pues les han prometido que aprobando un reglamento para elegir a los nuevos consejeros y tribunos electorales, les van a nombrar a Rixi y a Kike Reina, pero eso no significa que si los cachurecos dicen que la luna es de queso, ellos se la creen, dijo Hari Dixon Herrera.

 ÁCIDO

Tanto se ha especulado sobre el viaje a Washington que algunos juran que la movida fue para ir a pedirle a Almagro que interceda para que la MACCIH no se atreva en estos días a poner la acusación contra “doña L”. Si ese es el caso, sería el único hombre que hace un viaje para solicitar un favor para la suegra, escribió un ácido en las redes.