Familiares dieron último adiós a mujer desmembrada ayer en la capital

260
mujer desmembrada
Frania Ondina Mondragón era sobreviviente de cáncer, así lo reveló uno de sus hermanos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La humilde fémina que se dedicaba a la venta de verduras y que fue desmembrada por un sujeto ayer, fue despedida hoy durante un conmovedor sepelio en la capital.

La ahora occisa respondía en vida al nombre de Frania Ondina Mondragón de 32 años de edad, y sus restos estaban al interior de un barril, lugar donde su victimario los introdujo tras quitarle la vida.

El hallazgo se realizó en el bulevar del Norte, entre las colonias Policarpo Paz García y Torocagua de Comayagüela desde la mañana de ayer.

Lea también: Desmembrada y en barril hallan a mujer en Tegucigalpa; detienen a supuesto responsable

Estuvo desaparecida

Durante el sepelio familiares y amigos no pudieron contener el llanto luego de que la impotencia les invadía al recordar la forma en que a Frania le quitaron la vida.

Según relataron, la fémina había desaparecido desde el pasado domingo y ayer se sorprendieron al enterarse de tan lamentable noticia.

La víctima mortal era originaria de Choluteca y hacía 14 años que migró a la capital en busca de una mejor oportunidad, recordaron.

Sobreviviente de cáncer

De acuerdo al relato del hermano de la fémina, esta salió de su casa el pasado domingo con la intención de celebrar que había vencido el cáncer.

Esta noticia conmovió aún más a sus seres queridos quienes trasladaron los restos de Frania hasta una colonia en el sur del país.

Además, indicaron que dos niñas de 14 y 16 años quedan desamparadas tras el deceso de su madre, quien residía en la colonia Ulloa de Comayagüela.

Escena del crimen

A eso de las siete de la mañana de ayer, el dueño de un taller, lugar donde permanecían los restos, informó a las autoridades del dantesco hecho.

Autoridades se trasladaron hasta el sector y se percataron de que un sujeto pretendía huir por la parte trasera del taller.

Acto seguido, las autoridades iniciaron una persecución hasta capturar al presunto hechor del crimen.

El individuo responde al nombre de Cleofas Castejón Bardales quien se declaró culpable de quitarle la vida a la fémina.

En el lugar se encontró un machete y una escoba, implementos que utilizó Bardales para cometer el hecho criminal.