25.1 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 25, 2023

EEH: Conoce las zonas de Tegucigalpa y Comayagüela que estarán sin energía eléctrica mañana domingo

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Nuevamente los pobladores de las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela se quedarán sin energía eléctrica este domingo.

La Empresa Energía Honduras (EEH), anunció la interrupción del servicio de energía para las ciudades gemelas. Dicha información la hizo a través de sus redes sociales.

Según la EEH los cortes de energía se deben a trabajos de; instalación de medición, cambios de crucetas y reflechado de líneas en subestación Suyapa.

Por lo que serán varias las zonas perjudicadas por las labores realizadas por las cuadrillas de la EEH.

La interrupción del fluido eléctrico será a partir de las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde.

Le puede interesar: ENEE: Pobladores de la zona Centro Sur no tendrán energía este sábado

Zonas afectadas

Las zonas afectadas en la capital de la república serán; Complejo deportivo Simón Azcona, Universidad Norte, Villas de Suyapa, Villa Olímpica, Residencial Monte Verde.

También se verán perjudicados los vecinos de; La Esperanza, 28 de marzo, Brisas del Valle, colonia Lara, Santa Isabel, San Miguel.

Asimismo, Santa Margarita, La Fraternidad, 21 de Octubre, La Izaguirre, Los Girasoles, Las Joyas, Villa Delmy, Modesto Rodas Alvarado.

También Residencial Maya, La Era, 13 de Julio, El Molinón, Lomas de la Florida, Colonia El Sitio, Salida a Valle de Ángeles, Santa María, Residencial Santa Lucía.

Además, Aldea el Chimbo y zonas aledañas, Santa Ana, 30 de Noviembre, La Lomita, Aurora, La Sosa, La Travesía, La Trinidad, Estados Unidos, La Mololoa.

Aldea Agua Blanca y zonas aledañas, Nueva Suyapa, Las Tres Rosas, Aldea Cerro Grande, Santa Lucia, Valle de Ángeles y zonas aledañas.

Otras zonas afectadas

Otras zonas que se verán afectadas son; El Hato de Enmedio, Villa Nueva, Los Pinos, Mirador de Oriente, Desvío a Tatumbla y zonas aledañas.

De igual manera, Prados Universitarios, Aldea Suyapa, residencial La Hacienda, El Trapiche, colonia Florencia y demás zonas aledañas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido