Madrid.- El Atlético de Madrid empató 1-1 ante el FC Barcelona, en el estadio Wanda Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander.

Resultado de imagen para atletico vs barcelona
El Barcelona de Messi sigue líder en la tabla de posiciones.

Atlético y Barcelona ofrecieron un partido bastante pobre en cuanto a juego y ocasiones de gol, pero emocionante en los últimos quince minutos.

Tras reclamar un penalti por mano de Arturo Vidal, el equipo rojiblanco se adelantaba en el marcador gracias a un remate de cabeza de Costa (76′) a un centro desde la esquina de Griezmann.

Hasta entonces no había habido ningún disparo entre los tres palos. El Barça se volcó entonces y fue Dembélé, que llevaba diez minutos en el campo, el que ponía las tablas en el marcador en el 89′. Justo reparto de puntos en un encuentro que nadie mereció ganar. Los culés siguen líderes.

ALINEACIONES

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Lucas Hernández, Filipe Luis; Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann y Diego Costa.

Barcelona:  Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Arthur, Busquets, Sergi Roberto; Arturo Vidal; Messi y Luis Suárez.