Tegucigalpa: con patada ‘voladora’ bajan cámara a videógrafo de canal

0
1752

Tegucigalpa. Un camarógrafo de un canal de televisión sufrió un ataque por parte de un joven detenido por agentes policiales la tarde de este lunes en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En ese sentido, el joven Joel David Zepeda Zepeda (de 19 años de edad) fue detenido la tarde de este lunes; esto, por suponerlo responsable del delito de evasión y tráfico ilícito de estupefacientes.

Junto a este supuesto delincuente también se detuvo a dos personas más.

De tal manera, al momento de ser presentados ante los medios de comunicación, el joven Zepeda atacó con una patada a un camarógrafo de un canal local de televisión.

Afortunadamente, el impacto de la patada solamente hizo que la cámara del trabajador se desplomara. No hubo daños físicos.

SPS: Caen tres sujetos durante rapto de una licenciada

El joven fue controlado rápidamente por los agentes que lo custodiaban en ese momento.

Posteriormente los agentes lo subieron a la patrulla que lo remitió a la fiscalía correspondiente.

Por su parte, uno de los agentes policiales que custodiaba al muchacho aconsejó al camarógrafo para que de un solo interpusiera la denuncia por daños materiales en perjuicio de su empresa.

Detención

camarógrafo
Junto a este joven también se detuvo a dos personas más.

La orden de captura de este joven se emitió por el Ministerio Público. Esto, por suponerlo responsable de los delitos de evasión y tráfico ilícito de estupefacientes.

Al momento de su detención se le encontró en posesión de:

18 envoltorios de supuesta marihuana.

Como corresponde a ley, el capturado se trasladó a la Unidad Metropolitana número 3, ubicada en la colonia La Rosa de Comayagüela: lugar hasta donde llegaron familiares de Zepeda Zepeda. Estos ofrecieron la cantidad de dos mil lempiras en efectivo a los policías que ejecutaron la orden de captura para la liberación de su pariente.

Al ver esta acción, los agentes procedieron a detener a estas personas; esto, por suponerlos responsable del delito de soborno doméstico.

Ellos responden a los nombres de:

Sandra Yolivet Ortiz Espinoza y Niczon Alexander Hernández Zepeda.