25.1 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Mujer pide jalón y termina abusada sexualmente por un hombre en Comayagua

Debes leer

Tegucigalpa. Un supuesto violador fue detenido este lunes por agentes de investigación policial, por suponerlo responsable de haber abusado sexualmente de una mujer en la aldea Flores del municipio de la Villa de San Antonio, departamento de Comayagua.

Este sospechoso, responde al nombre de Walter Josué Rivera Núñez, de 27 años de edad. Se conoció que es originario de Comayagua y residente en el barrio San Jorge de la ciudad de San Pedro Sula.

Los hechos

Según el reporte policial, la mujer habría pedido jalón al presunto delincuente este domingo, sin imaginarse las intenciones que tenía este sospechoso.

En ese sentido, el hombre llevó a una zona solitaria a la mujer para abusar sexualmente de ella.

De tal forma, después de cometer el ilícito, el hombre dejó abandonada a la mujer. Ella después interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Lea también: Acusan a joven de violar a un niño de cinco años en Choluteca

Posteriormente, agentes de la Policía Nacional identificaron al sospechoso. Él fue puesto bajo arresto para después hacer las investigaciones correspondientes.

En ese sentido, la denuncia interpuesta por la víctima es por el delito de violación. De tal forma, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público, remitirá al ahora detenido a la fiscalía del sector para que responda por el delito que se le acusa.


Delito de violación

Apenas la semana anterior, el  ciudadano José Manuel Uclés Gonzales fue sentenciado a 30 años de prisión por el delito de violación y asesinato.

Uclés, era guardia de seguridad de una farmacia de la cuidad industrial.

Una tarde, una niña pasó junto a sus dos hermanos por el local en busca de una oportunidad laboral. Debido a que la menor ayudaba a su familia con los gastos de su hogar.

En ese momento Uclés le ofreció a la menor hacer la limpieza de la farmacia. Lo anterior, bajo la condición que tenía que estar sola para hacer el aseo. De inmediato sus hermanitos se fueron de lugar, sin imaginarse lo que le sucedería a su hermana mayor.

Cuando estaban solos y la pequeña realizaba el aseo, el guardia se acercó a ella. Fue en ese momento cuando empezó a tocar su débil cuerpecito. Ella desesperada luchaba y gritaba con todas sus fuerzas para evitar el hecho, pero el desalmado hombre la terminó haciendo suya a la fuerza.

Luego de abusar de la menor, el hombre en su afán de hacer mayor daño, introdujo la cabeza en una bolsa de plástico hasta asfixiarla. Posteriormente consiguió unas bolsas grandes para basura e introdujo el cuerpo de la menor. De ahí la fue a tirar a un lugar baldío cerca de la farmacia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido