30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Tapas de alcantarillas en Jardines del Valle colapsan meses después de su reparación

Debes leer

San Pedro Sula. Algunas tapas de las alcantarillas en el bulevar de Jardines del Valle en San Pedro Sula lucen completamente dañadas, meses después de que cuadrillas de la Municipalidad llegaran a repararlas.

Actualmente, estas tapas están hundidas, llenas de piedras, basura y hasta las han rodeado con arena.

Le puede interesar- Al menos 8 vehículos dañados por baches en bulevar Suyapa, en TGU

La condición de estas tapas claramente supone un riesgo para conductores y peatones.

Para los ciudadanos que transitan en sus vehículos es peligroso, ya que pueden caer sobre estas tapas y generarían un accidente. Al igual, deben hacer maniobras para evitar que esto suceda.

La situación anterior también se presenta como una amenaza para las personas, puesto que, los conductores muchas veces invaden el carril de los transeúntes, que está a un lado de la calle.

Denuncia

El señor Ramón Muñoz es un ciudadano que ya está cansado de tener que pasar seguido por este bulevar y notar que las tapas siguen igual.

«Hace unos dos o tres meses vinieron a repararlas porque estaban hundidas, pero ahora vuelven a estar igual, o incluso peor», manifestó.

Muñoz dijo que cuando transita por esta zona debe reducir la velocidad y estar alerta para evitar un accidente.

«Al ser un bulevar donde la gente va a correr o caminar, el peligro es evidente para ellos, porque muchos conductores optan por rodear las tapaderas para evitar caer en ellas, invadiendo el espacio peatonal», remarcó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido