29.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

«Me voy por la puerta de enfrente»: Tanya Rodriguez se despide de Televicentro

Debes leer

Redacción. La reconocida periodista deportiva, Tanya Rodriguez anunció su salida de Televicentro, donde laboró por varios años.

A través de Instagram, la presentadora anunció que el sábado cubrió su último partido en el estadio Yankel Rosenthal y reveló que ahora será una aficionada más en las gradas.

La periodista aclaró que deja la televisión para enfocarse en proyectos personales y profesionales, pues muy pronto inagurará su propio negocio.

Perioditas
La periodista se ha destacado en los deportes.

Le puede interesar también: Tanya Rodríguez, la presentadora que conquista el deporte en la TV

«Me voy por la puerta de enfrente y agradecida por todas las oportunidades que se me presentaron. Me voy con el recuerdo de buenos amigos, de las altas temperaturas y también de las lluvias, del nervio y la felicidad», escribió Rodriguez.

Tania se desempeñaba como reportera de cancha en los partidos transmitidos por la cadena Televicentro en San Pedro Sula. Asimismo, formaba parte del programa deportivo Dueñas del Balón.

Tanya
Tanya es muy querida en el mundo de los deportes.

«En esta aventura, las mujeres aprendemos a andar nítidas y preparadas, independientemente de los que pase en nuestras vidas privadas, porque esto se ama, se cuida y se defiende», comentó.

Tras su publicación, sus seguidores y colegas no dudaron en desearle muchos éxitos en su nuevo camino, además, aseguraron que la iban a extrañar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido