31.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

Periodistas deportivas le responden a Orlando Ponce Morazán

Debes leer

Redacción. Periodistas deportivas hondureñas exigieron respeto a Orlando Ponce Morazán, también comunicador deportivo, luego de que arremetiera contra ellas públicamente.

Ponce dijo que las periodistas deportivas «solo se dedican a bajar dinero» y esto ha enfurecido a los comunicadoras.

«Hay cosas que me dan pena. Resulta que tengo un amigo que me plantea que hay una periodista deportiva de televisión de Honduras que le debe 10 mil dólares», dijo Orlando en un programa radial.

«Esta periodista deportiva que es de Tegucigalpa, le debe 10 mil dólares, una suma de 250 mil lempiras, y él se siente bajado. A mí me da pena decírselo porque dicen que está acostumbrada a realizar eso con varios hombres», continúo el periodista.

Le puede interesar: «Me dan pena»: Orlando Ponce tilda a periodistas deportivas de «bajadoras» 

Asimismo, Ponce aseguró que hay otra periodista en SPS que también debe dinero y que supuestamente hace lo mismo.

Tras esas fuertes declaraciones, Isabel Zambrano no se quedó callada y respondió.

«Este tipo ya sabemos la clase de «hombre» que es. Desafortunadamente nos toca aguantarlo en el trabajo», dijo Zambrano.

Mientras, Tanya Rodríguez, aseguró que «un caballero respeta y honra a las mujeres. Orlando Ponce, busque temas de que hablar, y no se dedique a denigrar a las mujeres para generar rating. Antes de inventar, denigrar y tratar de hundir tenga un poco más de RESPETO. Mis compañeras y yo merecemos una disculpa» manifestó. 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido