31.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

«Está incumpliendo la ley»: Exigen a Redondo pagar manutención de su hija

Debes leer

Redacción. Luego de que el pasado jueves, 9 de mayo, en un pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se aprobara el reglamento de registro de deudores alimentarios morosos, analistas exigen a Luis Redondo que obedezca esa ley y pague la manutención de su hija.

El abogado Héctor Pérez detalló un mensaje para los madres y padres irresponsables que no se hacen cargo de las necesidades de sus hijos que necesitan apoyo económico. Específicamente, se refirió al presidente del Congreso Nacional (CN).

Puedes leer: Denuncian a Luis Redondo por paternidad irresponsable

«Que pague. Tiene una demanda por manutención en Estados Unidos. Por ahí debería empezar la ley, para que marque un precedente. Obligarlo, él está incumpliendo. Imagínese. Un presidente del Congreso incumpliendo, ¿qué ejemplo le va a dar a los demás padres del pueblo hondureño?», aseveró.

«El Tigre» Bonilla se declara culpable a 5 días del juicio
Héctor Pérez, abogado y analista.

Asimismo, recalcó para RCV que hay que obligarlo a pagar mensualmente lo que le corresponde para marcar un modelo correcto a seguir para las figuras paternas del territorio nacional.

Detalles

El pasado jueves 29 de febrero una Corte de Virginia, EEUU lo convocó para que compareciera ante el órgano judicial por evadir la manutención de su hija.

Alejandra Bustillo, expareja de Redondo, dio a conocer, a través de X, que recibió la orden de un juez para que el presidente del Legislativo se presente a dicho llamado.

Luis Redondo adeuda más de un cuarto de millón de lempiras por manutención
Redondo, cuenta con una demanda por fallas en sus responsabilidades paternales.

«Hoy jueves 29 de febrero he recibido una orden de un juez para que el señor @Lredondo presidente @Congreso_HND se presente ante una Corte del estado de Virginia aquí en USA para continuar con el proceso del child support (manutención de los hijos) de nuestra hija. @usembassyhn @StateDept @ChildSupportVA«, publicó.

De igual forma, mencionó que hizo una solicitud ante la Corte para que el juez solicitara a Redondo que se presentara.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido