En Taiwán: ofrecen más de 20 programas de becas para hondureños

251
becas en taiwán para hondureños
Las becas son para pregrado, maestría y doctorados.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A través de su cuenta en Facebook, la Embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras informó que una universidad de su país brinda becas a estudiantes extranjeros, incluyendo a los hondureños.

En ese sentido, la representación diplomática detalló que la oportunidad la brinda la Chaoyang University of Technology, que se ubica en la ciudad de Taichung. El completo universitario centro cuenta con 5 facultades y 23 departamentos.

De acuerdo a lo publicado en Facebook, esta universidad en el país oriental brinda becas completas o parciales. Dentro de la oferta se encuentran 23 programas de maestrías y cinco de doctorados.

Además, en la publicación explican que actualmente cuentan con más de mil estudiantes extranjeros. Las clases que se imparten en este centro de enseñanza son en el idioma inglés, por lo que se convierte en un requisito clave para poder aplicar a las becas.

En el caso de pregrado, China (Taiwán) ofrece becas en la Facultad de Informática del Departamento de Gestión de la Información.

Lea también: Abren convocatoria de becas para que hondureños estudien en Taiwán 

Grado de maestrías y doctorados

Entre tanto, en el grado de maestrías y doctorados ofertan la Facultad de Administración en el Departamento de Administración de Empresas, Facultad de Diseño en el Departamento de Arquitectura, Facultad de Ciencias e Ingeniería en el departamento de Ingeniería Civil y de la Construcción y en la Facultad de Informática en el Departamento de Gestión de la Información.

Asimismo, todos aquellos interesados que quieran obtener más información pueden ingresar al sitio web.cyut.edu.tw/ o bien enviar un correo electrónico a icsc@cyut.edut.tw.

Taiwán es uno de los países orientales que más ofrece la oportunidad de estudio a extranjeros y Honduras no es la excepción. Ya se han llevado a cabo varias convocatorias donde han resultado varios seleccionados.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0