24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Figueroa: Redondo actúa acorde a lo que dice LIBRE, no el PSH

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, criticó que el presidente de Congreso Nacional, Luis Redondo, no se comporta como un verdadero miembro de este instituto político.

Figueroa manifestó que Redondo “se ha excluido” de las reuniones del partido. “No ha acudido a las reuniones de bancada, se ha excluido. Por lo tanto, no se entera de lo que hacemos, no se entera de lo que proponemos”, explicó.

De igual manera, Figueroa comentó que hasta el momento el presidente del Congreso Nacional no ha presentado su renuncia.

Le puede interesar: Bloqueados accesos al CN por instalación de segunda legislatura

Suyapa Figueroa Luis Redondo PSH
Suyapa Figueroa, diputada del Partido Salvador de Honduras.

“Sigue perteneciendo (al PSH), porque hasta dónde yo he visto no ha puesto una renuncia. Pero no se comporta como un miembro del Partido Salvador de Honduras. Definitivamente, al parecer, hace mucho tiempo que dejó de sentirse parte del Partido Salvador de Honduras. No sé si se sienta parte de otro partido”, indicó.

Como uno de LIBRE 

La congresista, además, señaló que Redondo actúa de acorde a lo que dicta el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) y no a lo que propone el PSH, partido que los postuló para que presidiera el Legislativo.

“Él sabrá por qué se comporta de esta manera. No puedo pensar por otra persona, pero las acciones lo hacen ver lejano al Partido Salvador de Honduras”, sentenció.

Suyapa Figueroa Luis Redondo PSH
La diputada indicó que Redondo se ha alejado y no participa en las reuniones de bancada.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido