Redacción. El reconocido youtuber japonés, Shin Fujiyama, continúa este domingo la carrera con la finalidad de recaudar fondos para reconstruir otra escuela en Tegucigalpa y hoy se le sumó el tiktoker Supremo, pero durante el camino sufrió de problemas de salud.
Fujiyama alcanza este domingo su tercer día de carrera, que inició desde Villanueva en Cortés y la meta es la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) de Tegucigalpa.
Durante el trayecto se han sumado varias personas, tal es el caso de Supremo. Este inició desde temprano con Shin pero empezó a sentirse mal, por lo que requirió atención médica.
«Comienza el día 3 del reto. Hoy corremos desde La Barca hasta El Balín. Hoy corremos con la compañía de muchas personas especial, entre ellos Supremo», detalló el japonés en sus redes sociales.
El reporte de la Policía Nacional, quien acuerpa a Shin en este reto, menciona que Supremo presentó malestar en el kilómetro 5, por lo que de inmediato lo evaluaron médicos de la Cruz Roja.
Lea además: Así avanza Shin Fujiyama en su reto para reconstruir escuela en Tegucigalpa
VEA LOS VÍDEOS:
[jwp-video n=»1″]
[jwp-video n=»2″]
No pudo seguir
Por su parte, el tiktoker posteó en su cuenta de Facebook que en efecto se sintió mal y por ello no podría continuar en la carrera este domingo.
«¡Malas Noticias! Tengo alta la presión por flow excesivo. Me dicen que soy el mas guapo de Honduras y no puedo con tanta presión», escribió Supremo luego de que el personal médico le brindará atención médica.
En otro de los post, señaló que «ya no aguantó más, mil respetos para Shin Fujiyama que tiene fuerzas para construir escuelas para nuestro país». Tras el hecho, ambos pararon en un restaurante de la zona a desayunar.
Fujiyama realiza este reto para poder reconstruir el Centro Experimental que funciona dentro de la UNAH y donde reciben clases los hijos de los empleados de servicio.