36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

«Apoyo el futuro»: Supremo regala tacos de fútbol a niños en La Ceiba

Debes leer

Redacción. El influyente hondureño Lester Cardona, más conocido como «Supremo«, ha vuelto a demostrar su generosidad al hacer realidad el sueño de un grupo de niños de la comunidad Miramar en La Ceiba, Atlántida, Honduras.

El influencer llevó a estos niños a una tienda de calzado para comprarles un par de tacos, permitiéndoles así jugar al fútbol, un gesto que ha conmovido a muchos en la comunidad.

Durante el encuentro, Supremo expresó su esperanza de que entre estos niños pueda surgir un futuro talento para la Selección Nacional de Honduras.

Los menores agradecieron el acto.

«He andado estresado con estos niños, esperamos que de aquí salga un buen jugador de la Miramar, espero que algún día se acuerden y digan ‘Supremo’ me regaló un par de tacos’ y me puedan mantener», expresó el también cantante.

Los niños, de su lado, agradecieron el noble acto que tuvo el también cantante, apoyando el deporte en Honduras.

«Espero que en este grupo de cipotes pueda haber un buen jugador para la Selección Nacional de Honduras», reiteró el creador de contenido en redes sociales.

Supremo regaló juguetes y ropa a niños por Navidad en La Ceiba

En diciembre del 2023, Supremo sorprendió a los niños en La Ceiba, Atlántida, con varios juguetes como regalo de Navidad.

A través de sus redes sociales, el también cantante mostró el momento en que llegó a un sector de La Ceiba para llevar alegría a los más pequeños en estas fiestas navideñas.

Supremo llegó con cientos de juguetes para obsequiarlos a los niños y dibujar sonrisas en sus rostros. «Yo me siento afortunado de sacar sonrisas a los niños porque Dios me bendice y eso me llena de alegría», escribió el tiktoker en sus redes sociales.

Supremo regala juguetes por Navidad
Todos los niños obtuvieron un juguete.

Los niños se formaron en una fila para obtener su juguete y al final de la noche Supremo regaló más juguetes a los familiares de niños que no estuvieron presente.

Por otro lado, el creador de contenido decidió regalarle ropa a un infante de escasos recursos a quien encontró con su padre en un mercado. «Hoy ando como Santa Claus», dijo Supremo al momento de informarle al niño que le compraría la ropa para que estrene este 24 y 31 de diciembre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido