21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Steren inaugura con éxito su primera tienda en Honduras

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- Este lunes, 23 de enero, se inauguró la primera tienda Steren de tecnológicos y electrónicos en Honduras. Se encuentra ubicada en Avenida Circunvalación, 6ta calle del barrio Suyapa en la capital industrial, San Pedro Sula.

La ceremonia de inauguración y el corte de listón estuvo a cargo del Sr. Leonardo Steren –director general-, Sergio Prada –director para Steren LATAM-, y Diego Marín –country manager de Steren Honduras.

Steren (1)
Momento en que cortan la cinta.

Este nuevo concepto de tecnología llegó a San Pedro Sula, con un establecimiento de más de 160 metros cuadrados. Steren informó que es la tienda más grande en Latinoamérica y Suramérica.

Desde el 2012, Steren ha abierto más de 25 tiendas en países aliados y vecinos. Estos son: Guatemala, Colombia, Ecuador, El Salvador, Panamá, Costa Rica y hoy se abren camino en el mercado de Honduras.

Steren (2)
Leonardo Steren.
Lea también: ¿Cuáles son las tendencias del mercado laboral en tecnología?

Steren prevé abrir 3 tiendas en este primer año de presencia en el territorio hondureño. Ellos aseguran que quieren crear fuertes alianzas estratégicas comerciales, impulsar la economía y generar fuentes de empleo que impactarán positivamente en la estabilidad financiera de las familias.

Esta marca indicó que implementará plataformas de comunicación y mecanismos de distribución como e-commerce, Marketplace, ventas B2B, redes sociales, atención personalizada mediante un número exclusivo de servicio al cliente; todo, para garantizar la comodidad y seguridad de sus clientes, así como también, brindar una experiencia única de compra.

Steren (3)
La tienda tiene una gran variedad de productos.

Además, comentaron que tienen un catálogo con miles de soluciones en tecnología al alcance de todos. Los artículos se clasifican en audio, casa y oficina, computación, energía e iluminación, móvil y telefonía, herramientas, seguridad, TV y Video, conectores, cables y accesorios. Además, tienen proyectos educativos y su línea insignia: Smart Home.

Steren aseguró que ha apostado por Honduras, por la innovación tecnológica, por su gente y por el importante movimiento económico que beneficiará al país. Asimismo, la multinacional mexicana promete mejorar la vida de las personas con soluciones en tecnología.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido