En las redes: Stefany Galeano posa despampanante en traje de baño

0
3651

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Stefany Galeano, es una reconocida presentadora, cuya belleza natural, carisma y profesionalismo la posicionó como una de las más bellas y favoritas imagen pública a nivel nacional.

Recientemente, como ya es su costumbre, impresionó a sus seguidores con una despampanante fotografía que publicó en sus redes sociales.

En la misma muestra su actual figura en traje de baño sin transmitir ningún grado de complejo. Con una increíble pose, la hermosa presentadora transmitía una imponente seguridad, al tiempo que deslumbraba alegría y satisfacción consigo misma.

Es oportuno mencionar que Galeano es madre de tres hermosos niños; pese a ello, su belleza sigue intacta.

Publicación de Stefany Galeano en la red social Instagram: 

Lea también: Juan Diego Zelaya se casa por tercera vez; ahora en los Estados Unidos

Madre y empresaria

Estefany Galeano, incursionó en el baile durante su adolescencia, luego se convirtió en madre y ahora es una exitosa empresaria.

También ha destacado en el cine nacional, incursionó en la película “De lo que sea”, cuya producción es del periodista hondureño Abraham Espinoza.

Hace diez años, Galeano se convirtió en mamá, dando a luz a su primogénito Jonathan. Años más tarde, volvió a encontrarse con el amor y actualmente tiene ya tres años de matrimonio con el libanés Rayan Dahger. De esa unión, nacieron Imad y Mikaela.

Los tres pequeños, mantienen a la multifacética presentadora en una vida “caóticamente hermosa”,según lo reflejan sus publicaciones en las redes.

Sumado a ello, “Tati”, como muchos la conocen, también ha incursionado como una mujer de negocios. Emprendió un negocio de belleza, el cual ha expandido en los últimos meses, además, la empresaria cursa una carrera universitaria en una universidad capitalina.

Hace unos meses, la guapa empresaria confió en una entrevista en exclusiva a Diario Tiempo Digital, que el divorcio de sus padres impactó negativamente su vida.

“Lamentablemente el divorcio de mis padres marcó mi vida de una forma muy negativa; ambos se hicieron a un lado de mi vida; cuando esto sucedió, mi madre se fue a vivir a los Estados Unidos de América cuando yo tenía once años y no ha regresado. Mi padre es militar y casi nunca estaba presente, tiene otro hogar y pasamos a segundo plano con mis hermanas”, reveló Stefany.

A continuación acceda a la galería de fotos: