28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Juan Diego Zelaya se casa por tercera vez; ahora en los Estados Unidos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El exsecretario del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Juan Diego Zelaya, nuevamente contrajo nupcias, en esta ocasión lo hizo en los Estados Unidos.

El expolítico realizó sus estudios en Mercadeo y Finanzas en la Universidad de Loyola en New Orleans. Entre los puestos desempeñados en Honduras destacan: gerente de la Alcaldía capitalina (2006-2010), vicealcalde y diputado por Francisco Morazán, director del Instituto de Formación Profesional (INFOP), entre otros.

Sin denotar indicio alguno en sus redes sociales de mantener una relación sentimental de carácter formal, Zelaya sorprendió a sus seguidores con la noticia.

Paola Rubí, es la nueva dueña del corazón del bien parecido nacionalista. Y, quien de acuerdo a una fuente cercana a ella, también es hondureña. La feliz pareja se ve indudablemente enamorada en una de las fotografías compartidas en redes sociales.

“Mr and Mrs Zelaya-Rubí #neverstopdreaming #weddingday How long should you try?… until!”, es el mensaje con el que acompañó Zelaya la fotografía oficial de su unión con Rubí. Refiriéndose con ello, al tiempo en el que intentó hasta que logró concretar su matrimonio con la hermosa hondureña.

Lea también: ¡Por su cumpleaños! Así fue agasajada Elsa Oseguera por su novio Davis Flow

Labor consular

Luego de que Zelaya renunciara a su cargo como secretario del CCPN en abril de este año, un mes más tarde anunció su nuevo nombramiento como cónsul de Honduras en Nueva York, Estados Unidos.

Es por ello que ahora reside en ese país, lugar donde decidió darse una tercera oportunidad en el amor. Cabe recordar que Zelaya renunció a su cargo como secretario dentro del CCPN debido a problemas personales, según argumentó.

“Este es un tema personal, familiar, que me impide estar al cien con el partido como secretario ejecutivo. Estoy agradecido con la oportunidad que me brindó el partido y seguiré apoyando a mi partido”, dijo en aquel entonces.

En entrevistas que le realizaban en medios nacionales hace algunos años, el atractivo cónsul confesó ser coqueto, razón por la que su exesposa se molestaba un poco, según detalló hace algunos años.

Pese a que está retirado de la política, Juan Diego también había hecho de conocimiento público que le gustaría ostentar la presidencia de Honduras.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido