SPS: inauguran la temporada navideña en el Bazar del Sábado

El ambiente navideño llegó al Bazar del Sábado en San Pedro Sula

0
1255
El ambiente navideño llegó al Bazar del Sábado en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Ayer sábado al filo de las 7:00 de la noche se encendió un enorme árbol navideño, así como la villa en el conocido Bazar del Sábado, instalaciones de Expocentro.

La noche estuvo muy colorida y la alegría se apoderó totalmente del ambiente, se pudieron apreciar a villancicos con los niños de la Escuela Mundo Maya, Menor Menor, talento hondureño, también deleitó con su música a los allí presentes.

Melissa Yacamán, gerente de Eventos de Expocentro, informó que durante el “Bazar del Sábado Navideño” las familias además podrán disfrutar de diversas actividades. “Los sampedranos podrán hacer compras de productos hondureños para regalar en Navidad y además disfrutar de un ambiente familiar. Tenemos una villa navideña donde podrán tomarse fotos con Santa Claus y también un área infantil con diversidad de juegos”, dijo Yacamán.

En el Bazar del Sábado los emprendedores ofrecen diversidad de productos como cafés, zapatos, ropas, carteras de cuero, artesanías, bebidas naturales, vinos, repostería y entre otros. Durante las tardes y noche habrá participación de artistas hondureños y coros navideños de diferentes centros educativos.

Los visitantes del Bazar Navideño en Expocentro podrán comprar diversidad de productos como alimentos envasados, antipastos. También, salsas, vinos, mermeladas, repostería y el tradicional rompopo. Además, para regalar pueden encontrar joyas artesanales, artículos para decorar el hogar. Así como artesanías, plantas y productos de cuero como carteras, fajas y zapatos.

Los emprendedores que estarán exponiendo tienen altas expectativas en poder duplicar sus ventas durante esta temporada.

“Agradezco a los empresarios comprometidos socialmente por formar parte de la Fundación Bazar del Sábado. Así también, por dar respaldo a los emprendedores que son una fuerza vital de la economía. Esto, para impulsar el desarrollo de nuestro país”, dijo el presidente de la CCIC, Jorge Faraj.

DATO

El Bazar del Sábado se ha replicado en 12 ciudades del país, principalmente en Tegucigalpa, San Pedro Sula y El Progreso.

GALERÍA: