24 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

SPS: “Rapid-In”, auto motel en barrio Los Andes causa revuelo

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Con la pandemia del COVID-19, negocios tuvieron que cerrar y muchas personas se quedaron sin empleo, pero buscaron la manera de salir adelante por medio del emprendimiento, y uno nuevo surgió en San Pedro Sula.

Se trata de “Rapid-In” un ingenioso y creativo auto motel que se encuentra exactamente en la 12 calle, entre 10 y 11 avenida del barrio Los Andes, muy cerca de la 105 Brigada de Infantería. 

Le puede interesar: Lo atrapan saliendo de motel y mujer se cuelga de puerta de su carro

Los ciudadanos, al ver el novedoso negocio, decidieron compartir vídeos e imágenes del local en sus redes sociales. En una de las grabaciones se escucha cuando un hombre menciona: “Bueno muchachos, ya tenemos Rapid-In. Solo a 100 bolitas (lempiras) la hora, solo estaciona el vehículo y ya”.

Logo del negocio ubicado en barrio Los Andes.
Logo del negocio ubicado en barrio Los Andes.

Mientras tanto, se ven varias separaciones en el solar, para que los autos solo puedan ingresar, estacionarse en su espacio y “llegar a lo suyo”. Asimismo, en otro vídeo se nota cuando una persona va transitando en su carro y graba el rótulo, donde el eslogan resalta: “tu parqueo íntimo”. 

Por otro lado, en el logo sale justamente de lo que trata el negocio. Aparece una pareja en la parte delantera del auto. El emprendimiento es algo fuera de lo común, pero es una opción de bajo costo para muchas personas que buscan dónde llevar a su novia o novio.

Pese a que esta noticia ha generado mucha controversia, existen opiniones encontradas.

Muchas personas han manifestado que realmente es decisión de cada quien si entrar o no al lugar y pagar por estar ahí. Pero, otros ciudadanos sostienen que es una total falta de respeto.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido