SPS: primero le dispararon y luego sustrajeron pertenencias del arquitecto

601

CORTÉS, HONDURAS. La pick-up Chevrolet en la que se conducía el arquitecto Sercido Jesús Rangel Hernández estaba aparentemente inmóvil, y esto hizo más ‘fácil’ que los criminales lograran su cometido ayer en una gasolinera del bulevar del Norte en San Pedro Sula.

El crimen en contra del profesional de la Arquitectura quedó grabado por completo mediante unas cámaras de seguridad. Las imágenes muestran sin censura todos los detalles de su asesinato.

Más detalles: Identifican a hombre muerto en gasolinera de SPS

Descripción del vídeo

Como se mencionó en el primero párrafo, según se ve en el vídeo, la camioneta permanecía estática, como si algo o a alguien esperara. En su interior iba el arquitecto de origen cubano.

De pronto, un turismo rojo, marca Toyota Corolla, sin placas, se estacionada a su costado, y del lado derecho se baja el primer sicario, quien vestía una camisa roja y pantalón jean oscuro.

El sujeto en cuestión, sin ejecutar una acción previa, dispara contra el arquitecto a una distancia muy cercana. Pareciera que el criminal llevaba su arma en la mano desde antes de salir del automóvil.

Cuando recibe los primeros disparos, se observa cómo el conductor de la pick-up recorre unos metros hacia adelante y a la izquierda y luego se para, quizás intentando huir, de modo que la camioneta quedó cruzada al frente del turismo.

A este punto, por el lado del motorista, se baja del turismo el segundo asesino, vistiendo una camisa y pantalón jean azul. Este individuo también le dispara a la víctima, pero lo hace desde atrás de la puerta. Luego se mete de nuevo.

Entre tanto, el primer criminal da una media vuelta por atrás del automóvil, llega hasta la puerta del piloto de la pick-up, la abre, y parece que le dispara todavía más al arquitecto, para luego substraer algunas pertenencias y darse a la fuga junto a su compinche.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.